- El árbol genealógico de la familia Pantoja
- La vida de Isabel Pantoja
- Repaso a la trayectoria de Kiko Rivera
La vida de Kiko Rivera no ha sido un camino de rosas. Ser famoso desde la cuna ha pasado una gran factura emocional y física al DJ. Quizás por eso quizás piense que Isabel Pantoja es la culpable de sus adicciones. Así lo ha confesado a Jesús Calleja en un viaje a Nepal el pasado mes de abril cuando la guerra con su progenitora estaba aún muy latente. Desde este destino tan espiritual, el hijo de la tonadillera ha hecho un arduo repaso a su infancia, a su adolescencia y a su relación con su madre. Pero no solo eso, el DJ se ha mojado a la hora de hablar de su reciente pasado con las drogas.
"Entre los 17, 18, 19 años empecé a coquetear con las drogas, llegando a consumir a diario. Llegando a consumir 5 0 4 gramos al día", explica el marido de Irene Rosales. Muy sorprendido Jesús Calleja le pregunta cuándo, si a día de hoy tiene 38 años, su madre de entera que consume drogas.
"Mi madre se entera hace 3 o 4 años, pero fue gracias a mi mujer y mis amigos más cercanos. Principalmente gracias a mi mujer que ya no podía más. Fue en ese momento, cuando tuve una de las conversaciones más difíciles con mi madre. En realidad no fue una conversación porque solo llorábamos. Yo tendría que haber ingresado en un centro,eso hubiese sido lo correcto. pero me refugié en una casa que tiene mi madre en el Rocío. Fue el único momento que mi madre estuvo conmigo en ese periodo. Estuvimos los dos encerrados una semana en esa casa y desde ese momento no he vuelto a hablar de drogas con mi madre", confiesa el hijo de Isabel Pantoja.
El hijo de Paquirri cree que su madre ha influido mucho en su problema con las drogas porque jamás ha querido ver lo que le sucedía a su hijo. "Mi madre no quería saber nada, no me creía. Gran parte de que yo tengo ese problema es suyo, yo no le estoy echando la culpa, pero creo que tiene gran culpa. Es la labor de un padre saber por dónde va su hijo. Creo que mi madre tendría que haber estado más atenta, porque por su trabajo sabía lo que había".
Además habla de la última vez que tuvo la recaída fue poco después de 'La herencia envenenada'. "Me refugié en la cocaína. La droga ataca al débil y yo sigo teniendo ahí ese demonio". Kiko también ha desvelado el motivo que le hace no volver a caer: "El levantarme y que mis hijas no me vean así", ha afirmado.