Kiko Rivera confiesa se refugió en la cocaína en el inicio de su guerra con Isabel Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja ha viajado a Nepal junto a Jesús Calleja donde se ha abierto como nunca a la hora de hablar de su infierno con las drogas y cuál fue la reacción de su madre al enterarse.

isabel pantoja, culpable de las adicciones de kiko rivera
Telecinco.es

    La vida de Kiko Rivera no ha sido un camino de rosas. Ser famoso desde la cuna ha pasado una gran factura emocional y física al DJ. Quizás por eso quizás piense que Isabel Pantoja es la culpable de sus adicciones. Así lo ha confesado a Jesús Calleja en un viaje a Nepal el pasado mes de abril cuando la guerra con su progenitora estaba aún muy latente. Desde este destino tan espiritual, el hijo de la tonadillera ha hecho un arduo repaso a su infancia, a su adolescencia y a su relación con su madre. Pero no solo eso, el DJ se ha mojado a la hora de hablar de su reciente pasado con las drogas.

    "Entre los 17, 18, 19 años empecé a coquetear con las drogas, llegando a consumir a diario. Llegando a consumir 5 0 4 gramos al día", explica el marido de Irene Rosales. Muy sorprendido Jesús Calleja le pregunta cuándo, si a día de hoy tiene 38 años, su madre de entera que consume drogas.

    "Mi madre se entera hace 3 o 4 años, pero fue gracias a mi mujer y mis amigos más cercanos. Principalmente gracias a mi mujer que ya no podía más. Fue en ese momento, cuando tuve una de las conversaciones más difíciles con mi madre. En realidad no fue una conversación porque solo llorábamos. Yo tendría que haber ingresado en un centro,eso hubiese sido lo correcto. pero me refugié en una casa que tiene mi madre en el Rocío. Fue el único momento que mi madre estuvo conmigo en ese periodo. Estuvimos los dos encerrados una semana en esa casa y desde ese momento no he vuelto a hablar de drogas con mi madre", confiesa el hijo de Isabel Pantoja.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El hijo de Paquirri cree que su madre ha influido mucho en su problema con las drogas porque jamás ha querido ver lo que le sucedía a su hijo. "Mi madre no quería saber nada, no me creía. Gran parte de que yo tengo ese problema es suyo, yo no le estoy echando la culpa, pero creo que tiene gran culpa. Es la labor de un padre saber por dónde va su hijo. Creo que mi madre tendría que haber estado más atenta, porque por su trabajo sabía lo que había".

    Además habla de la última vez que tuvo la recaída fue poco después de 'La herencia envenenada'. "Me refugié en la cocaína. La droga ataca al débil y yo sigo teniendo ahí ese demonio". Kiko también ha desvelado el motivo que le hace no volver a caer: "El levantarme y que mis hijas no me vean así", ha afirmado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada