El motivo por el que Amelia Bono y Fernando Ligués han roto su relación

La pareja ha puesto punto y final a su relación después de un par de meses de idílico noviazgo.

celebrities attend 'the petit special day' fashion show
Getty Images

Cuando todo parecía ir rodado en su relación, afianzada incluso con una cena con los hijos de Amelia Bono, La pareja, que tan solo llevaba un par de meses de noviazgo, después de la separación de la hija del expolítico con el padre de sus hijos, Manuel Martos y tras haber pasado un fin de verano de ensueño en Sotogrande, la pareja habría emprendido camino por separados, y lo ha hecho por un motivo de gran peso, sus planes de vida no son comunes. Tal y como adelanta la revista 'Hola' Amelia Bono y Fernando Ligués ya no están juntos.

Según publica el medio antes citado la pareja ha roto su relación hace menos de una semana. Y es que, pese haber mantenido una relación estupenda y haber congeniado a la perfección, las distintas formas de ver la vida y los planes que ambos tenían no eran comunes. Una diferentes planes de vida que han dinamitado su noviazgo y por el momento hacen que no se planteen darse una segunda oportunidad, por lo que su ruptura podría ser definitiva. Aunque durante estos meses jamás han escondido su complicidad y química siempre se han mostrado muy discretos en su relación.

Fue en junio de este mismo año, Amelia Bono y Manuel Martos sorprendían a todos al anunciar su divorcio tras 13 años de casados y cuatro hijos en común. Pocos meses más tarde, la hija de José Bono fue vista en compañía del empresario madrileño Fernando Ligués, de 47 años, con el que disfrutó de unos acaramelados días de puente en Sotogrande (Cádiz).

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Muy buena relación con su exmarido

La hija de José Bono y el hijo de Raphael decidieron poner punto y final a su matrimonio justo cuando acababan de cumplir 13 años de casados y 15 de relación. La hasta entonces pareja decidió tomar caminos separados de manera amistosa y, según se dijo, sin que existieran terceras personas. "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora", anunciaron en sus redes sociales.

Al parecer, Amelia Bono y Manuel Martos llevaban bastante tiempo distanciados y decidieron divorciarse, eso sí, anteponiendo por encima de todo el bienestar de sus cuatro hijos: Jorge, de doce años; Manuel, de diez; Gonzalo, de seis, y Jaime, de cuatro. De hecho, desde entonces la expareja ha hecho gala de su buena sintonía en más de una ocasión, como cuando el productor musical acudió al cumpleaños de su exmujer.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada