Rosa Benito confiesa que ha hecho las paces con Rocío Flores

La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha querido hacer pública una llamada de reconciliación con la hija de su sobrina después de su último malentendido.

la ex de amador mohedano con vestido rojo y chaqueta de cuero
Gtres

    Rocío Flores y Rosa Benito han firmado la paz después de que la ex de Amador Mohedano le echara en cara públicamente, tanto a ella como a su padre, que le hubiese gustado que tratara a Rocío Carrasco tan bien como está tratando a Olga Moreno tras su separación de Antonio David Flores. Unas palabras que dolieron mucho a la nieta de Rocío Jurado, aunque en todo momento se mostró muy conciliadora con su su 'tita'. Ahora, Rosa Benito ha confirmado que ha hecho las paces con su sobrina.

    Fue la hija de Antonio David Flores la que dio el primer paso en la reconciliación con su tía pues ella fue quien descolgó el teléfono para llamarla. "No mucha batería en el momento en el que me llamó y cuando llegué a casa la llamé. Tuvimos una conversación muy cordial, no nos reprochamos nada ni ella ni yo, nos quedamos con lo bueno. Para mí todo lo que viene de mi cuñada Rocío y lo siento porque me emociono", relataba la ex peluquera de La Más Grande.

    rosa benito enseña el regalo que le hizo rocío jurado
    Telecinco.es

    "Tengo, siempre lo llevo, siempre llevo esta foto de ella de pequeña que me dio su abuela. Para mí siempre es y será una persona muy especial. No hablamos de me han dicho, tú has dicho... me quedo con lo bueno", ha zanjado la colaboradora de 'Ya son las ocho' en directo.

    Respecto a cuándo fue la última vez que se vieron, Rosa Benito cuenta que siempre están en contacto. "Ella siempre viene a verme al plató".

    También ha querido dejar claro que hablaron tanto que ha llegado a entender la postura de Rocío Flores. "Está en un momento muy difícil, lleva mucho a las espaldas, dentro de ella y también hay que entenderla. Muchas veces te pones una coraza para no demostrar tus sentimientos", ha explicado sobre su último malentendido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada