Antonio Orozco desvela cómo reaccionó su hijo a su nominación a los Premios Goya

El cantante ha confesado que se siente "abrumado" al saber que es uno de los nominados


    Antonio Orozco está viviendo un gran momento profesional. El artista cuenta con varios premios a lo largo de su consolidada carrera musical, pero esta es la primera vez que ha recibido una nominación a los Premios Goya por uno de sus temas. En concreto, el cantante opta al galardón de 'Mejor Canción Original' por el tema principal de la ópera prima de Secun de la Rosa, 'El Cover', llamada 'Qué me busquen por dentro'. Sin duda, un reconocimiento que le hace especial ilusión, y es que este es una gran forma de poner en valor su trabajo.

    El gaditano ha reconocido que se siente "abrumado" desde que conoció la noticia, y es que aunque no lo gane ya se siente afortunado por haber podido estar nominado a un galardón tan importante. "Estaba grabando en el estudio cuando miré mi teléfono y vi que había 300 llamadas perdidas y pensé que había pasado algo. Es una de las cosas más importantes sin duda de mi vida, que es que la Academia del Cine se haya fijado y me permita estar aquí", ha reconocido visiblemente emocionado por esta oportunidad que le han dado.

    antonio orozco
    Gtres

    Además, Antonio Orozco ha aprovechado para contar cómo reaccionó su hijo al enterarse de que su padre acudiría a la gala más importante del cine español. "Cuando se lo dije no se lo creía, supongo que ahora ya sí lo hará", ha reconocido. Lo cierto es que él y su hijo están muy unidos, por eso espera que, si se lo permiten, le pueda acompañar en este día tan especial.

    Sin duda, un gran momento que sería también muy importante para su hijo, y que se unirá a los que ya comparten juntos durante las giras del cantante, y es que él ha reconocido que su hijo suele acompañarle a sus conciertos. "Viene y toca conmigo desde los 10 años". De hecho, parece que él quiere seguir los pasos de su padre. "Si es músico de nacimiento, ojalá que entienda que hay muchas dificultades y no es fácil el camino, que creo que lo tiene bastante claro", ha indicado confesado que él no quiere imponerle lo que debe ser cuando sea más mayor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada