Alexia Rivas revela el problema que vivió por culpa de un retoque estético

La colaboradora de 'Ya es mediodía' aprovechó que estaban hablando de la obsesión por la cirugía estética en el plató para contar qué tuvo que hacer tras una operación estética fallida en los labios.

la colaboradora de 'ya es mediodía, con vestido negro y chaqueta de color rojo sonríe a la cámara
Gtres


    Alexia Rivas desvela el problema que vivió tras una 'chapuza' con un retoque estético. En el plató de 'Ya es mediodía' trataban la obsesión de algunas personas por las operaciones de estética cuando la colaboradora decidió contar su caso personal. Y es que ella vivió, en carne propia, qué ocurre cuando el retoque estético no está hecho como debería algo que han sufrido otras celebrities como Linda Evangelista quien, hace unas semanas, reveló el drama que vivía por culpa de la mala cirugía estética. La top, entre 205 y 206, se sometió a un tratamiento llamado CoolSculping para reducir la grasa localizada en mentón, pecho, caderas, muslos, espalda y abdomen pero el resultado no fue el esperado ya que, en vez de reducir las células de grasa, éstas aumentaron provocándole una hiperplasia adiposa que la ha dejado deformada.

    El caso de Alexia Rivas no es tan grave como el de Linda Evangelista pero sí le ha causado dolor y sufrimiento a la colaboradora de 'Ya es mediodía' como ella misma reveló en el programa de Telecinco cuando trataban la obsesión por este tipo de intervenciones.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    los colaboradores hablan de retoques estéticos en el programa de telecinco
    Telecinco

    "Hace como dos tres años me puse por primera vez labio y me los pusieron mal, en el sitio en el que me lo pusieron me pusieron todo el producto por fuera, mal. Al salir de ‘Supervivientes’ un doctor me contactó y me dijo te tengo que arreglar ese desastre. Me tuvo que sacar todo el ácido de la boca que no era mucho porque era muy discreto pero me lo tuvo que sacar y duele increíble y luego ya esperar un mes para colocármelo él bien y estoy súper agradecida de que haya médicos así y que te puedan aconsejar", explicó.

    Jorge Pérez, que hace unos días también confesó que fue adicto al deporte, presente en el plató añadió que, en ocasiones, esta obsesión por los retoques estéticos puede ser culpa de la propia sociedad. "El problema que tenemos es que vivimos en una sociedad en la que los cánones de belleza establecidos nos llevan a esa aceptación social que se traduce en contratos publicitarios, aceptación en grupos sociales…", comentó.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada