Ser padre es una decisión muy complicada que hay que meditar mucho, porque la responsabilidad de tener una personita a tu cargo para toda la vida es muy grande, y aunque algunos tienen hijos casi sin buscarlos, como Laura Matamoros o Verdeliss, otros como Rafa Mora prefieren tomarse su tiempo... si es que alguna vez piensa tener hijos. El colaborador de 'Sálvame' con eso no tiene problema: por él sería padre ya, pero hay algo que a día de hoy aún le echa para atrás, y no por él, sino por su novia.

Así lo decía en 'Sálvame' mientras hablaban de la nueva maternidad de Laura Matamoros, y preguntado por Nuria Marín, confesaba: "Sí que me gustaría, lo que pasa es que todavía lo voy a posponer un par de añitos. A Macarena le queda un año de carrera para ser pedagoga. Le comenté que lo mejor era que acabase la carrera primero, pero no por nada: no tienes que dejar de lado la carrera por ser madre, pero sé que ella va a ser una madraza y se va a centrar 100% en su hijo".


Consciente de que para Macarena también son importantes sus estudios y su vida profesional, a Rafa no le importa seguir esperando a pesar de tener ya 38 años: "No me gustaría que se dejase la carrera sin acabar cuando está a punto de finalizarla. Ella tiene 28 años y yo 38. Con 40 es una edad ideal", apuntó.

A su amigo Kiko se le cae la baba

Situación distinta es la que tiene su amigo Kiko Matamoros: como decíamos, su hija, Laura, acaba de ser madre de nuevo, y a Kiko se le cae la baba con el recién nacido Benji, y hasta se ha mostrado más tierno de lo habitual echando lagrimitas en pleno directo. ¿Podría esto despertarle el instinto paternal a sus 65 años? De momento, ya ha barajado la posibilidad de congelar su esperma para que el día de mañana, cuando su novia -Marta López- esté preparada, pueda ser madre con él.