Después de casi un año enfrentadas, Carmen Borrego y Terelu Campos por fin se han reconciliado. Así lo ha confirmado Alejandra Rubio en 'Viva la vida' que ha contado como su tía y su madre se han sentado a hablar y han tenido esa conversación que tanto les hacía falta. Una conversación que se produjo hace menos de 24 horas y en las que ambas han podido resolver los malos entendidos que han tenido estos últimos meses y que les ha hecho mantenerse alejadas. La hija de Terelu también ha reconocido durante su intervención en el programa ‘Viva la vida’ que no se esperaba esta reconciliación. "No estaba planeado, lo estaba para más adelante. A mí me ha sorprendido".


Y es que esta reconciliación se produjo en mitad de una comida familiar. Y
es que después del año horrible de Terelu, la colaboradora de televisión necesitaba firmar la paz con su hermana. Además la joven ha contado que todos los miembros fueron testigos de esta reconciliación. Pues en la comida se encontraban marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal, la propia María Teresa Campos y ella.


Eso sí, para tener un poco más de intimidad ellas decidieron alejarse para mantener una conversación y limar las asperezas que se han ido sucediendo a lo largo de las últimas semanas. "Fue una conversación normal. Había que dar ese paso antes que otras cosas", explicaba la joven. Alejandra Rubio ha explicado que ambas estaban muy satisfechas con este encuentro pues las vio muy felices, aunque falta ella por firmar la paz con su tía Carmen.

La joven que ella también ha mantenido una conversación con su tía, pero que aún hay cosas que solucionar. "Ahora estoy muy tranquila. Felicité el año a mi tía y hablé con ella antes de fin de año. Me dijo que si podía hablar. Le dije que, por supuesto, que las cosas se iban a arreglar. Por mi parte se ha roto el hielo, también por parte de mi madre", ha señalado con una sonrisa en la boca dando a entender que este año lo han empezado con buen pie y que atrás quedan los enfrentamientos familiares.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.