Marta López, amiga de Olga Moreno, recrimina a Antonio David sus palabras

La amiga de Olga Moreno ha opinado sobre la actitud de Antonio David que ha tomado en las últimas semanas con su ex pareja.

marta lopez in madrid15 januar 2022
Gtres

    Marta López ha celebrado este domingo su 48 cumpleaños. Una celebración en un local de la capital en el que no ha estado presente una de sus amigas más cercanas, Olga Moreno, quien está atravesando un momento muy malo tras descubrir la historia de amor de su ex marido, Antonio David y Marta Riesco. Lejos de enfadarse, López ha dado unas declaraciones a las puertas del restaurante defendiendo a su amiga y dejando claro qué opina del comportamiento del ex Guardia Civil.

    "A mí me ha decepcionado. No me ha gustado lo que ha hecho con Olga", ha sentenciado López quien dejaba claro que no le ha sentado nada bien que, en sus primeras declaraciones, colocara a las tres mujeres de su vida: Marta, Olga y Rocío, en el mismo lugar a la hora de pedir respeto. "Olga no es que se merezca más respeto pero son muchos años y debería darla su sitio, que no se lo ha dado".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    marta lopez y makoke in madrid, 15 januar 2022
    Marta López celebra su 48 cumpleaños con Makoke
    Gtres

    "Lo único que le tengo que reprochar a Antonio David ahora, creo que Olga se merecía haberlo sabido", ha insistido López a preguntas de los periodistas dejando claro que "respeto a Marta y Antonio David que vivan su amor; que Marta no tiene la culpa".

    Al respecto de los sentimientos del ex de Olga Moreno, Marta López sí cree que la relación es real y no interesada. "David, aunque no lo creáis, tiene amigos dentro de la cadena para enterarse de las cosas. Yo creo que está enamorado porque le ha importado tres pepinos todo y ha apostado por Marta. Enamorado tiene que estar porque tiene todas las de perder. El apoyo de la calle se lo ha cargado todo".

    Sobre cómo se encuentra su amiga, López ha adelantado que en cuanto pueda viajará con ella a Andalucía donde se encuentra en estos momentos. "Olga va a retomar el vuelo, estoy completamente segura. Si puedo, la semana que viene me voy a ir con ella. Es una chica estupenda, maravillosa y cualquier chico estaría encantado de estar con ella" "Todo pasa y el dolor, el tiempo lo curará".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada