Marta Riesco, cuestionada por sus compañeros por su comportamiento

Joaquín Prat ha sido el encargado de asegurar que no le está gustando nada la actitud que está teniendo por los pasillos

marta riesco
Telecinco

    Marta Riesco está en el punto de mira desde que confirmase su relación con Antonio David Flores. A pesar de que en un primer momento ella aseguró que no quería hablar sobre este asunto delante de las cámaras, finalmente decidió dar a cara para confesar que está enamorada del ex colaborador y que no se sentía culpable por el dolor que pudiesen estar sufriendo Rocío Flores y Olga Moreno. Unas declaraciones donde aprovechó para recalcar que nunca más volvería a hablar sobre este asunto porque quería ser conocida por sus mérito profesionales y no personales.

    Sin embargo, parece que su actitud fuera de cámaras está siendo muy distinta, algo que ha molestado a algunos de sus compañeros como Joaquín Prat, que ha aprovechado su aparición en 'El Programa de Ana Rosa' para darle un 'tirón de orejas' a su compañera. "Yo de esta historia no sabía nada porque no voy preguntando a la gente por su vida privada, pero a raíz de que sale la noticia...lamento dar al razón a algunos compañeros que vienen hablando de lo que se va diciendo por los pasillos y de lo que algún protagonista dice", ha comenzado explicando muy indignado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    marta riesco
    Telecinco

    El presentador ha querido lanzar una recomendación a todos los que están hablando detrás de las cámaras para que dejen de hacerlo. "Yo le digo a Marta que si lo cuentas es mejor que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos, porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos pero hay otros que sí", ha indicado advirtiéndole que es posible que otras personas digan en televisión todo lo que ella está filtrando por los pasillos.

    Además, ha aprovechado para preguntarle a qué esta jugando. "¿Jugamos a no hacer la bola más grande o que sí se haga? Lo digo para situarme yo y saber qué es lo que puedo contar y lo que no", ha recalcado mostrando lo molesto que se siente con su compañera por la actitud que está teniendo sobre este asunto que él creía que quería dejar pasar para que se olvidase. Un instante que ha aprovechado poniendo como ejemplo todo lo que se ha filtrado hasta ahora sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno. "A buen entendedor...", ha insistido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada