Elena Furiase muestra cómo evoluciona su tripita de embarazada

La actriz espera su segundo hijo con su marido, Gonzalo Sierra, y ya presume en sus redes sociales de cómo crece su barriguita en sus primeras semanas de gestación.

la hija de lolita, en una imagen de plano medio, sonríe con una americana oversize en color gris y camiseta negra
Gtres


    Elena Furiase muestra cómo crece su tripa de embarazada. Hace unos días, la hija de Lolita confirmaba que ella y su marido, Gonzalo Sierra, estaban esperando su segundo hijo y que estaban muy emocionados ante la llegada del nuevo miembro de su familia que será un excelente compañero o compañera de juegos para su primogénito, Noah, de tres años. La actriz, que ya ha superado las primeras doce semanas de gestación, comparte, con sus más de 544.000 seguidores de Instagram cómo evoluciona su embarazo y, gracias a sus redes sociales, hemos podido comprobar que su barriguita empieza a crecer. Repasamos 15 curiosidades sobre tu tripa de embarazo.

    Hace solo una semana, Elena Furiase ya presumía de tripita asegurando que ésta crecía mucho más rápido que en su primer embarazo. "2º round… Madre mía cómo se nota todo antes en el segundo embarazo… así estaba yo de casi 5 meses con Noah…tardó un siglo en salirme la tripa.. y ahora.. os pasa lo mismo mamas 'de segunda' ??'eso si, feliz… siempre feliz!" escribió junto a una imagen suyo con incipiente barriguita. Ahora, en sus Stories, ha querido compartir cuál es el estado de su embarazo y, como ella adelantaba, en esta segunda gestación todo va más rápido. Las claves para reconocer las contracciones de parto.

    la hija de lolita se hace una foto frente al espejo del baño para enseñar cómo crece su tripa de embarazada
    @elenafuriaseInstagram

    La hija de Lolita protagoniza su selfie más especial: con la camiseta levantada posa frente al espejo presumiendo de cómo crece su barriguita en este segundo embarazo. Con un simple 'Growing up' (Creciendo), la actriz demuestra que todo va bien en su segunda gestación y que está feliz con su nueva estado. Descubre los alimentos 'prohibidos' en el embarazo.

    El bebé que esperan Elena Furiase y Gonzalo Sierra se convertirá en el segundo nieto de Lolita que está feliz con la buena nueva. "Lo que me importa es que venga bien y que mi hija esté bien" dijo tras ser preguntada por la llegada de un nuevo miembro a su familia. ¡Enhorabuena familia! 30 regalos para acertar en un bautizo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada