- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
- Así fue la relación entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja.
- Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja ha recibido una mala noticia: uno de sus áticos de Fuengirola ha salido a subasta. DIEZ MINUTOS les informó EN EXCLUSIVA en noviembre de 2020 de que la cantante ponía a la venta estas viviendas en la localidad malagueña y que pedía 995.000 euros por ambas. El pasado 24 de enero, 'Sálvame' confirmaba que uno de los apartamentos iba a ser subastado. Omar Suárez contaba todos los detalles de esta subasta. "Isabel Pantoja tenía dos áticos unidos, ella quiso venderlo por cerca de 1 millón de euros y ahora se está subastando uno de los dos", explicó. Aunque la tonadillera consiguió vender su propiedad por 700.000 euros, una de las viviendas tenía una carga añadida de 64.000 euros por los que salió a subasta el pasado octubre. De momento, por la vivienda sin cocina se han ofrecido 126.000 euros aunque esta puja estaría por debajo del precio de tasación, que partía de 200.000 euros.
La vivienda de Isabel Pantoja en Fuengirola dispone de 258 metros cuadrados con cuatro habitaciones, cuatros baños, una inmensa terraza, salón, cocina y cuarto de estar como podrás ver en las fotos que te mostramos a continuación. Cuando ésta la adquirió, eran dos apartamentos a solo 80 metros de la playa pero ella lo convirtió en una sola vivienda.
La terraza, acristalada en su mayor parte, dispone de un extenso salón exterior con sofá, sillones y mesas en el que disfrutar del buen tiempo de la Costa del Sol. La cantante compró esta propiedad en el año 2000, que en origen eran dos apartamentos anexos que ella decidió reformar y unir. Y de hecho, allí ha pasado varios veranos e incluso su hija Isa sopesó instalarse en esa vivienda. "Pensé en un momento de vivir allí pero finalmente no se dio la opción. Ella siempre me ha dado las llaves y yo he podido ir de vez en cuando, vacacionalmente", comentó la joven en 'Ya son las ocho'.