Olga Moreno toma una decisión sobre su relación con Antonio David Flores ¿le gustará a Marta Riesco?

La sevillana asegura que, de momento, ella y su ex marido, que ha comenzado una relación con la periodista de Telecinco, no van a firmar el divorcio y que ambos seguirán viviendo en la misma casa de Málaga que era el domicilio familiar. Descubre éste y otros temas como todos los detalles de la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin o el nuevo amor de Lara Álvarez en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco.

la ganadora de 'supervivientes 2021' protagoniza la portada de diez minutos
Agencias


    Olga Moreno toma una importante decisión respecto a su relación con Antonio David Flores. En el nuevo número de DIEZMINUTOS que ya está en el kiosco, recogemos las palabras de la ganadora de 'Supervivientes 2021' en las que deja claro que, a pesar de las informaciones que aseguraban que se había puesto en contacto con un abogado para iniciar los trámites legales para poner fin a su matrimonio, el divorcio no está entre los planes inmediatos de la ex pareja. Después de que Antonio David Flores confirmara su nueva relación con Marta Riesco, algo que cogió por sorpresa a Olga que no era conocedora del nuevo amor de su ex, todo hacía indicar que la ex pareja se separaría legalmente pero, según la sevillana, no va a ser así.

    En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, recogemos las palabras de Olga Moreno a Marisa Martín Vázquez en las que le niega que su divorcio inmediato "No vamos a firmar ningún divorcio" asegura y añade que ambos seguirán viviendo en la casa de Málaga que es el domicilio familiar y donde viven Lola, la hija que tienen en común, y David, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco. Además, te explicamos cómo el ex guardia civil se ha mostrado arrepentido de su comportamiento con Olga. "No le conté que había empezado una nueva relación para no hacerle más daño, pero me arrepiento muchísimo. Lo mínimo que le debía a una persona que ha estado a mi lado 22 años era ser honesto aunque doliese. Eso lo llevo clavado y Olga también, pero nos llevamos estupendamente. Vuelvo a decir que seguiremos siendo una familia", dijo en su canal de YouTube.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    iñaki urdangarin y la infanta cristina
    Agencia

    Además de la importante decisión de Olga Moreno sobre Antonio David Flores, en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco podrás encontrar todos los detalles sobre la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Te contamos todo lo que debes saber de Ainhoa Armentia, la compañera de trabajo de Iñaki y con quien paseó, de la mano, por las playas de Bidart. Además, te presentamos al nuevo amor de Lara Álvarez y recogemos las palabras de Almudena Cid tras su ruptura con Christian Gálvez. ¡Corre al kiosco y no te quedes sin ella!

    descubre los temas de nuestra revista como la separación de la infanta cristina e iñaki urdangarin lara Álvarez o almudena cid
    Hearst
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada