Kiko Rivera da un giro a su carrera (y así ha reaccionado Irene Rosales)

El Dj ha tomado una drástica decisión que influirá en sus próximos proyectos profesionales. Su mujer no ha dudado en mostrarle todo su apoyo.

kiko rivera
Gtres

    Kiko Rivera ha anunciado una nueva ruptura en su vida. Primero fue su madre, Isabel Pantoja; a ella le siguió su hermana, Isa Pantoja, y aún mantiene sus tiras y aflojas con su prima Anabel. Pero esta nueva ruptura no es familiar, sino profesional. El Dj ha decidido dar un giro radical a su trayectoria musical y ha anunciado en sus redes sociales que acaba su camino en Universal, la discográfica con la que había publicado sus últimos trabajos.

    El hijo de Isabel Pantoja ha compartido con su millón de seguidores en redes sociales cuando se producirá esta ruptura y que pasará a partir de entonces. Lejos de venirse abajo, el Dj escribe: "Vuelvo a tener el control". De lo que se desprende que estaba deseando poder gestionar su carrera. Kiko anunciaba esta 'separación' a la vez que revelaba la fecha de estreno de su nuevo single, 'Martes', el último que editará con la productora musical Universal.

    "Martes día 8 de Febrero sale mi nuevo single 'Martes'. Y aquí tenéis su portada. Con este single se acaba mi camino con Universal. No voy a profundizar en esto pero ha sido de mutuo acuerdo. Vuelvo a tener el control. Vuestro kiko seguirá siendo el mismo. Vuestro Kiko siempre da la cara. Más que nunca los míos los que me seguís y me queréis, este año lo vamos a bordar", ha contado en Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El Dj ha recibido un gran apoyo de sus seguidores, que le desean mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional. La primera de ellas ha sido su mujer, Irene Rosales, que comentaba la publicación demostrándole todo su apoyo: "Y vamos a seguir a tu lado y apostando por ti siempre. Te quiero".

    Kiko también ha avanzado un poquito de lo que será el tema. Son solo unos segundos pero sus fans parecen encantados. "Suena bien", "Qué ganas de escucharla", "cómo mola"... son solo algunas de las reacciones.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada