- Samantha Vallejo-Nágera responde ¿cómo ve a David Bustamante entre fogones?
- Así va a ser el 2022 para David Bustamante
- David Bustamante, ilusionado, como coach en ‘La Voz Senior’
- David Bustamante desvela lo que no ha heredado de él su hija Daniella
David Bustamante no puede pedirle más a la vida en este 2022 que tan bien le va: tanto él como su familia están bien de salud, en el trabajo le está yendo cada vez mejor, y en el amor tampoco tiene queja: su relación con Yana Olina va viento en popa, pero tras tres años y medio de relación, las preguntas se agolpan ante el cantante: ¿habrá boda e hijos con su chica? El intérprete de 'No soy un Superman' siempre ha sido bastante hermético en cuanto a su vida privada, pero estos días está en plena promoción de su gira con el musical 'Ghost', y ahí hemos visto la oportunidad de preguntarle.
Aunque por la calle David suele mantener silencio con los reporteros, en este tipo de actos suele abrirse un poco más, y mientras no ha descartado la boda con un 'no sé', respecto a darle un nuevo hermanito a Daniella ha sido algo más claro: "Claro, por qué no, claro que sí. Soy una persona muy niñera y muy cariñoso". Vamos, que en cuanto el trabajo le permita estar algo más de tiempo en casa, se pondrá manos a la obra con el embarazo de su novia... y quién sabe si habrá anillo de por medio para oficializar la relación.
Lo que está claro es que lo primero, para él, es su hija, y para eso es fundamental tener buena relación con Paula Echevarría. Normalmente los trapos sucios los lavan de puertas para adentro, pero en general mantienen una gran relación, y él fue, de hecho, de los primeros en felicitar a Paula y Miguel Torres cuando anunciaron que serían padres y también cuando ella dio a luz a su hijo, Miguel Junior, el 11 de abril de 2021.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.