- Isa Pantoja confiesa qué piensa de Irene Rosales tras las polémicas declaraciones de Kiko Rivera
- La vida de Kiko Rivera en imágenes
Tras el escándalo que han generado sus últimas declaraciones en las que carga con dureza contra su hermana Isa Pantoja y su madre, el hijo de Isabel Pantoja entró en directo en 'Sálvame' para mostrar su arrepentimiento. "Las cosas no han salido como yo pensaba. Me siento muy mal. No voy a decir que eso no lo haya dicho. Pero quizás me haya equivocado al contar algo tan personal y cuando uno está caliente...", comenzaba explicado el DJ. Tras confirmar que, siguiendo el consejo de su psiquiatra, lo mejor es mantenerse alejado de su familia. Kiko Rivera ha hablado de cómo se encuentra su relación con Irene Rosales y si el escándalo generado ha afectado a su matrimonio.
Los rumores de una separación han sonado con fuerza en los últimos días. Y, que él no haya negado que se fuesen a poner fin a su relación, hay algunas afirmaciones que hacen pensar que su matrimonio no pasa por el mejor momento.
"Mi mujer no lo está pasando bien", asegura Kiko Rivera, que confiesa que Irene Rosales "no está de acuerdo con algunas declaraciones". Pero para él, se trata de una "anécdota complicada" que le ha tocado vivir y que sabe que pertenece "a la intimidad más profunda" de Isa: "Cuando yo lo digo, mi cabeza no asimila cuál es el concepto de eso. Entiendo que es un daño irreparable y lo siento mucho".
Pero tras estas palabras Kiko ha dado una pista que podría hacer sospechar que Irene Rosales se podría haber cansado de tanta polémica. Al hablar de su familia, Kiko Rivera ha afirmado que con la que tiene relación es con Anabel Pantoja y que su separación de Omar Sánchez les ha acercado más.
Aunque la joven sevillana siempre se ha mantenido al lado de su marido en sus peores momentos, parece que podría haber llegado a su límite.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.