Isa Pantoja: "Yo no hago responsable a Irene de lo que ha dicho mi hermano"

La colaboradora se pronuncia sobre las palabras de la esposa de Kiko Rivera en las que aseguraba que no sabía nada de lo que iba a contar su marido sobre ella y niega cualquier tipo de crisis entre ellos.

fotomontaje irene rosales e isa pantoja
Gtres

    Isa Pantoja se pronuncia sobre la reacción de Irene Rosales a las duras palabras de Kiko Rivera contra ella. El pasado 3 de febrero, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ya habló sobre la reacción de la mujer del Dj quien aseguró que estaba al lado de su marido y siempre lo iba a estar. "Yo no podría estar bien con una pareja que cuenta esas barbaridades de su familia porque retrata como es. No soy quién para decir si tiene que apoyarle pero ese es su problema y su conciencia como madre", declaró Isa, asegurando que no entiende cómo ella, teniendo hijas, puede seguir al lado de Kiko Rivera tras sus últimas polémicas.

    Días después, el lunes 7 de febrero, Isa Pantoja, cuyas notas de Derecho no se han resentido a pesar de la polémica, ha vuelto a hablar de su cuñada, Irene Rosales después de que ella volviera a apoyar a Kiko Rivera como comentó en 'Viva la vida' antes de entrar al desfile de Raquel Bollo. La joven dejó claro que ella sabía que su marido iba a hablar pero no de qué ni en qué términos y que es probable que se haya equivocado. Además, aprovechó para desmentir que entre ellos hubiera una crisis.

    la colaboradora de ana rosa quintana habla de la mujer de kiko rivera
    Telecinco

    "Yo no hago responsable a Irene de lo que ha dicho mi hermano. Creo que hay veces que hay que dar un paso al frente, yo lo he echado de menos porque creo que si no tienes nada bueno que decir, no digas nada. Estaba más preocupada por defenderse de las posibles infidelidades que por echarme una mano a mí", comentó Isa sobre las palabras de Irene Rosales.

    isa pantoja e irene rosales
    Telecinco

    El tira y afloja entre las cuñadas ha continuado un día más. Y este 9 de febrero, día del cumpleaños de Kiko Rivera, Isa Pantoja ha afirmado no sentirse "engañada" por Irene Rosales, pero sí "defraudada". "No le hace bien defender a mi hermano. No la culpabilizo pero sí eché de menos algún gesto hacia mí. Creo que debería haber dado un pasito adelante. Me da igual lo que haga Irene. Aunque le hubiera dicho a mi hermano no lo hagas, lo hubiera hecho", ha sentenciado Isa en 'El programa de AR'.

    Hasta ahora parecía que la hija de Isabel Pantoja e Irene Rosales mantenían una buena relación. Sin embargo, desde que no contestó al mensaje que su hijo le envió a su prima para felicitarle por su cumpleaños, parece que las cosas entre ellas también se han enfriado. Ahora, mientras Isa Pantoja intenta asimilar las duras palabras de su hermano contra ella y lo mucho que le duele su distanciamiento con la pareja, Irene Rosales, por ahora, prefiere seguir guardando silencio sobre este asunto, limitándose a compartir a través de sus redes lo feliz que está con su amigas en el parque.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada