- Rocío Carrasco habla sobre la herencia de su padre.
- Ana María Aldón responde a Rocío Carrasco sobre Ortega Cano.
- Todos los detalles del árbol genealógico de Rocío Jurado.
Rocío Carrasco ha vuelto a desempolvar viejas rencillas que tiene guardadas a Raquel Mosquera. A través de sus palabras en el programa 'Montealto', la hija de Pedro Carrasco dejó claro nuevamente que no considera que la peluquera haya sido del todo honesta estos años sobre la herencia del boxeador: "Ella ya no es la viuda de mi padre, ¿no? Porque ahora está casada... bueno, no sé. No me han dado nada, solo tengo lo que tenía mi madre. Eso no es verdad, las cosas no son como se han contado. Estas medallas se van a ir para mi casa, que ya está bueno lo bueno", sentenciaba Rocío Carraco. Unas palabras que no sentaron nada bien a Mosquera, quien ha publicado un 'post' en redes sociales respondiendo a la hija del que fuera su marido, dejando bien clara su postura al respecto: "Yo seré la viuda del gran ‘Pedro Carrasco’ toda la vida hasta el día que me muera. Pese a quien pese", ha escrito.
En este sentido, Mosquera ha hablado en 'Viva la vida' confesando que "yo preferí quedarme con lo más sentimental y renuncié a parte de lo económico" de lo cual ha asegurado que tiene documentación que puede acreditar como la carta particional. "En el reparto estaban los diferentes bienes y también todos sus trofeos, sus enseres... yo me quedé con todos sus trofeos, sus premios" y con los locales de la peluquería que acababa de comprarlos con Pedro. "Yo, ahora no estoy de acuerdo, pero firmé y es lo que me toca. ¿Vosotros creéis que teniendo a quien tiene al lado no iba a firmar algo que le convenía?".
Además, ha destacado que toda la problemática surge porque "en el momento en el que falleció mi marido no había testamento. Y legalmente se establece lo que es para que es para cada una. Yo estaba muy afectada y no llevé ni abogado". No obstante, confiesa que ofreció a Rocío parte de los trofeos y "ella no les dio importancia". "Si no tiene ningún trofeo es porque no puso ningún interés en tenerlos".
Por otro lado, ha mencionado que Rocío Durcal "vieron que estaba muy 'desamparada' y quisieron echarme una mano. Me recomendaron un buen abogado. Él hizo unas llamadas, habló claro y dijo que el acuerdo era de risa y se recuperé una pequeña cantidad de la parte de usufructo de la vivienda hasta que contrajera matrimonio". En esta nueva negociación, Rocío Carrasco solicitó el famoso reloj Rolex y el busto del boxeador "lo meto en un macuto, voy cargada, y en ese momento a mí me seguía mucha prensa pero logré que no me persiguieran. Cuando llegué había prensa. Me dicen que dieron un chivatazo de que íbamos a vernos. Cuando llegué se lo di. Ya está".
Marisa Jara, además, ha apuntado que "Rocío tenía una persona al lado que le asesoraba para que se beneficiara de la herencia", mientras que Raquel no tenía a nadie que le asesorara y "no tenía la cabeza para pensar" por lo que, ahora, "se ha dado cuenta" de que "la tasación de la casa del Paseo de la Habana fue por debajo" del valor de mercado.
Además, Raquel Mosquera en el post no ha perdido la oportunidad de lanzar una pullita a Rocío Carrasco sin mencionarla: "Él quiso mucho alguna persona, que con los años cuando creció, supuestamente, no hizo lo mismo. Especialmente cuando a esa persona dedico mucho tiempo, atención educación y cariño. Pero el la echo en falta en muchas ocasiones". En referencia a los desencuentros que padre e hija tuvieron al final de su vida.












