La situación laboral de Paz Padilla en 'Sálvame' continúa siendo una incógnita. Lo cierto es que desde que mantuvo un fuerte enfrentamiento con Belén Esteban por el que acabó abandonando el plató, a la presentadora no se le ha vuelto a ver en el programa. De hecho, el nuevo fichaje de Adela González hacía pensar que podría convertirse en la sustituta de la humorista. Ahora, Anna Ferrer ha desvelado qué opina de todo lo ocurrido, ¿volveremos a ver a su madre en el programa? Descubre todo lo que ha dicho sobre este asunto haciendo click en el vídeo de arriba.

La joven ha hecho su primera aparición pública después de haberse sometido a una operación de nariz. A través de sus redes sociales la hija de Paz Padilla ha ido mostrando cómo ha sido todo el proceso. Ahora, por fin ha mostrado el resultado ante los medios durante un posado que ha realizado en un photocall. Además, no ha dudado en desvelar lo feliz que se siente por la decisión que ha tomado, y es que le parece que ha quedado genial

anna ferrer padilla
Gtres

Lo cierto es que Anna Ferrer parece estar viviendo un buen momento personal, y es que junto a su felicidad por haber dado el paso de operarse se une su alegría por haberse independizado junto a su chico. "Me gusta tener mi espacio y mis cosas. La convivencia es muy fácil porque nos entendemos muy bien", ha reconocido. ¿Están pensando en dar el siguiente paso hacia el altar? ¿Le gustaría tener hijos? La 'influencer' deja claro cuáles son sus planes de futuro. No te pierdas todo lo que ha dicho sobre esto y otros asuntos en el vídeo de arriba.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.