- Lola Mencía ha estrenado cambio de look con rellenos en la cara tras sorprender con su nuevo pelo
- La joven se ha mudado a un nuevo piso después de romper con Iván, su último novio
Lola Mencía, más conocida por sus fans como Marta de Lola, es una mujer nueva. La ex concursante de 'La isla de las tentaciones', después de romper con Iván, está aprendiendo a disfrutar de la soltería, y no para de darle vueltas de tuerca a su vida, ya sea mudándose, cambiándose de look o simplemente quedando con sus amigas y pasándoselo bien. Ella misma, en su canal de mtmad, ha dicho que todo el mundo le comenta lo mismo: desde que está soltera, se la ve mejor, más alegre y hasta más guapa, y como ella también se ve así, ha decidido dar otro revés a su vida haciéndose un retoque.
"Todo el mundo me está diciendo que me ve muy guapa, y como estoy en un momento de mi vida en el que estoy así, viéndome preciosa, magnífica y queriéndome muchísimo, he dicho ‘pues por qué no’", ha contado en su canal de camino a una clínica estética para rellenarse los labios, y el cambio ha sido brutal.
Lola tiene el problema de que tiene la boca muy seca, y aunque tiene un buen volumen, un poquito más no hace daño a nadie, por lo que además de una hidratación profunda, ha rellenado sus labios con ácido hialurónico para hacerlos más gruesos, jugosos y marcar un poco más el arco de Cupido.
"Se nota un montón", ha dicho Lola nada más verse al espejo, y ha bromeado con el resultado: "Luego se me bajará la hinchazón y diré 'ahora los quiero como cuando estaban hinchados". Su doctora, sin embargo, ha sido prudente: "Mejor que falte a que sobre".
Este no es tampoco el primer retoque al que se somete: Lola, poco después de volver de 'Supervivientes', tuvo el conocido efecto rebote por el que pasan muchos exconcursantes: tras pasar 4 meses pasando hambre, llegó a España comiéndoselo todo sin medida, y acabó acentuando el complejo que tenía con su tripa ganando unos kilos, que terminó quitándose con una liposucción.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.