EXCLUSIVA Kiko Hernández repasa su carrera en la tele y revela el motivo de su enfado con Emma García

El colaborador celebra con DIEZ MINUTOS sus 25 años en televisión. Refleja anécdotas, traiciones, montajes y habla de su paso por 'A tu lado' donde trabajó con la presentadora.

el colaborador posa para diez minutos y cuenta las mejores anécdotas de su carrera en la televisión
Ana Ruiz HEARST

    Kiko Hernández repasa sus 25 años en televisión. El colaborador, que triunfa con la obra de teatro 'Distinto', se sincera en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en el kiosco y con FOTOS y ENTREVISTA EXCLUSIVA cuenta las mejores anécdotas de su carrera en la pequeña pantalla. ¿Sabías que antes de 'Gran Hermano 3' apareció en '¿De qué parte estás?', el programa de José María Íñigo? ¿O que fue reserva de 'GH 2'?

    Kiko Hernández lleva muchos años en la pequeña pantalla y acumula anécdotas con compañeros de profesión. El colaborador reconoce que le hubiera encantado trabajar con Pepe Navarro y recuerda su paso por 'A tu lado' y por 'Crónicas Marcianas' además de su trabajo actual en 'Sálvame'. En el magazine de tarde conoció a Carmina Ordóñez, que se convirtió en íntima amiga suya y Charo Vega contó que la madre de Fran Rivera le reveló que habían tenido una noche de pasión. " Lo que pasó o no quedará en las noches de Madrid…", dice y desvela cómo fue trabajar con Emma García. Aunque habla bien de ella también confiesa que estuvieron enfadados. ¿Quieres saber por qué?

    la presentadora y los colaboradores de 'a tu lado' posan en unos premios tp de oro
    HF

    Kiko habla así de Emma García. "Fue genial, ella me lo enseñó todo. Solo hubo un momento de enemistad, cuando salió un tío a decir que había estado liado conmigo y yo le dije que no iba a participar en eso. Me respondió que tenía que hacerlo, pero no salí a plató y estuvimos una semana sin hablarnos", cuenta y explica cómo acabó su enfado. "Salieron grabaciones demostrando que todo era un montaje y Emma me dio la razón", aclara.
    El colaborador también habla, alto y claro, de otros de sus compañeros, Xavier Sardá, con el que dice que nunca volverá a trabajar "porque es una persona que está a gusto en el conflicto mientras se despelleja a los demás, aviva fuegos, no te frena. No le veo buena gente" explica y revela lo que nadie ha contado del popular 'late night' en el que valía todo. "El Yoyas pegó a Antonio David, era todo una salvajada. Por no hablar de cuando pasabas por el camerino de Coto Matamoros, que nunca cerraba la puerta, y veías lo que había dentro ¡daba un asco! Allí había de todo", cuenta.

    En la ENTREVISTA EXCLUSIVA que solo podrás en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, Kiko Hernández, que hace unos días aclaró qué había pasado con su negocio de aceitunas, desvela que hay colaboradores dispuestos a todo con tal de mantener su silla. "Por ejemplo, Antonio David cuando hizo insinuaciones sobre la orientación sexual de Ortega Cano", dice. Kiko también explica la peor puñalada trapera que ha recibido. "Una colaboradora pagó a un tío para que se hiciera pasar por mi amante en la tele..." y añade cuál es la anécdota más fuerte de su carrera en televisión. ¿Quieres conocerla o saber cuántas demandas le han puesto o las veces que le han traicionado? ¿Con cuál de sus compañeros de 'Sálvame' no se tomaría ni un café? ¿Cómo está su relación con Terelu Campos y Carmen Borrego? ¡Corre al kiosco y descubre todas las declaraciones exclusivas de Kiko Hernández!

    Ayudante de foto: Idoia Vitas. Estilista: María Álvarez. Maquillaje: Pablo Cerdán. Agradecimientos: Zara, Sfera, Gaudí, Primark, El Ganso.

    el colaborador repasa su trayectoria en la tele gloria camila celebra su cumpleaños y el romance de christian gálvez y patricia pardo
    Hearst
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada