La ruptura de Iván González y Oriana ha sido casi como una telenovela: la ex pareja lo dejó y volvió en varias ocasiones hasta que, hace unos meses, los dos decidieron romper definitivamente y no querer saber nada el uno del otro: se desearon lo mejor en la vida, aquí paz y después gloria. Ambos tenían claro que se iban a seguir teniendo cariño a pesar de sus rifirrafes, pero entendieron que no era su momento, y ahora, transcurrido el tiempo, han querido reencontrarse y hablar las cosas cara a cara como personas civilizadas.

Los dos han querido grabar sendos vídeos para mtmad donde han dejado claro que están totalmente reconciliados, e incluso no cierran tampoco la puerta a una reconciliación como pareja: "Creo que podría funcionar", ha dicho Oriana, aunque él ha preferido ser más prudente. ¿Su gran problema? Que ambos son muy orgullosos, y eso les conduce a ser cabezotas: "Ninguno de los dos quiere bajar", ha confesado Oriana, y eso, cada vez que discuten, es un problema, porque quiere decir que ninguno de los dos da su brazo a torcer: "Yo soy orgullosa, pero a los cinco minutos se me pasa. Él es incapaz de pedir perdón, y hay que estar detrás rogándole", ha añadido la venezolana.

oriana e iván se reencuentran tras su ruptura y se dicen todo a la cara
Mediaset

A pesar de todo, también hemos podido comprobar que ambos siguen teniendo buen 'feeling': "Yo no dije que fueras tóxica en plan mal, pero había veces que demandabas una cantidad de cariño que te hacía volverte celosa", ha dicho Iván, algo con lo que Oriana no podía estar más de acuerdo, "pero lo estás cambiando", ha reconocido él también.

El gran problema que hizo que la poca buena relación que les quedaba tras romper se fuera al traste lo ha destapado Iván, algo que no había salido hasta ahora a la luz: "A ella lo que más le jodió era que yo contara que ella quería volver conmigo, que era verdad, y ella en ese momento estaba con otra persona", ha dicho tajante Iván. "Pues sí, es cierto...", ha confirmado Oriana, dándose un punto en la boca y demostrando una nueva madurez. "El problema de Oriana era que me decía que iba a cambiar y yo volvía con ella, pero al final me estaba yo comiendo un marrón que no me pertenecía porque yo estaba entre su ex novio y ella, y yo decía 'qué pinto yo aquí'".

Oriana ha tenido que confirmarlo: "Es verdad que en los tres años que yo tuve algo con esa otra persona conocí a otros chicos, pero sólo me había pasado con Iván el querer seguir conociéndole para algo más". "Yo lo consigo todo", se ha jactado él, pero ella le ha frenado los pies: "Tampoco vayas de bueno que me has jodido bien", ha sentenciado.

oriana e iván se reencuentran tras su ruptura y se dicen todo a la cara
Mediaset

Y el tema del sexo en la pareja tampoco lo han querido dejar fuera de su conversación, porque ese ha sido otro problema que les condujo a la ruptura: "El tema de que me apeteciera no es tanto por el físico, que también, sino por el de la complicidad, y eso lo he aprendido después. Si yo había tenido un día brutal con él, me apetecía mucho más", algo que él ha confirmado: "Cuando estás mal con una persona, discutiendo todo el día, uno al final lo hace a veces por compromiso, porque es tu pareja, ella tiene una necesidad y tú también, pero no es lo mismo cuando estás bien, que vas con ansias y con ganas".

oriana marzoli e iván gonzález hablan de su reconciliación en mtmad
Mediaset

Han perdido dinero por estar juntos

La ex pareja ha tenido que aguantar mucho tanto en lo personal, por problemas propios, como en lo profesional, y es que Iván, al desvelar Oriana que mucha gente pensaba que vendían sus rupturas y sus reconciliaciones para ganar dinero, ha tenido que decir la verdad: "Pues yo no he visto ni un duro. De hecho, lo he perdido, porque ambos perdimos una campaña de publicidad súper bien pagada por estar juntos, porque nos querían por separado. Todo lo que he ganado en la tele ha sido por mis apariciones", ha dejado claro él.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.