Marta Riesco se reafirma y dice 'sí' a su boda con Antonio David Flores: "Obviamente ocurrirá"

Marta Riesco confesaba hace meses que tiene planes de boda con su chico. Ahora va más allá, se reafirma y nos habla de boda e hijos: "Lo quiero todo con él"


          Marta Riesco tiene clarísimo que quiere formar una familia con Antonio David Flores y lo primero que quiere hacer es contraer matrimonio. Ya el pasado mes de marzo, la periodista desvelaba dónde podría celebrar su futura boda con el malagueño, incluso a pesar de que Jorge Javier Vázquez cuestionaba a la colaboradora: "¿Estás segura de en dónde te estás metiendo?". La periodista lo tiene muy claro, incluso le pedía al presentador que no llamase a su novio como "El penas". "¿Es verdad que te quieres casar?", le preguntaban a la periodista, y era de lo más sincera: "Oye pues sí. ¿Por qué no?… Claro que me quiero casar. Tengo muy claro lo que estoy haciendo".

          Ahora, meses después, durante el estreno de la película 'Amor infinito', Marta pasó de ser la entrevistadora a la entrevistada en la alfombra roja, y allí se reafirmó en sus palabras: "Es el amor de mi vida, quiero casarme con él, tener hijos con él y todo con él".

          This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

          ¿Y dónde se quiere casar la colaboradora? A Marta se le ocurría la gran idea de soñar despierta y en alto: "Me encantaría casarme en la playa", comentaba la colaboradora meses atrás en Telecinco, dejando a sus compañeros alucinados con la información.

          marta riesco
          Telecinco

          De momento habrá que esperar a ver a la pareja dándose el 'sí quiero' porque Antonio David "no se ha arrodillado" porque "las circunstancias no lo permiten", pero por lo menos han hecho avances en su relación: acuden a conciertos juntos, posan en los photocalls sin tapujos y se muestran naturales en las redes dando rienda suelta a su amor. Antonio David Flores y Marta Riesco tuvieron una pequeña crisis, pero parece que han salido más reforzados que nunca dejando totalmente atrás una posible reconciliación familiar con Olga Moreno. El malagueño ya no se esconde como al principio, cuando se especulaba sobre si su amor por la periodista era real o no. Ahora sale tan natural de casa de su chica, incluso parece que hasta conoce a los vecinos.

          This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

          "Obviamente ocurrirá", contestaba rotunda la periodista a los reporteros, algo que tiene clarísimo desde el principio, aunque reconoce que ella quiere correr mucho y es él quien va echando el freno. ¿Estamos ante el bodorrio del año? Por ahora Marta está centrada en lo que más le gusta del mundo, su trabajo. "Me gustaría seguir haciendo mis reportajes, pero no quiero exponerme de esta manera. Me siento con fuerza y espero que se me sigan dando las oportunidades. Llevo más de 15 años ejerciendo mi profesión de periodista. He llegado aquí por mí misma y porque tengo talento en ciertas cosas. Que se diga que estoy aquí porque estoy con una persona conocida me parece el peor argumento", apostilló el pasado marzo.

          Publicidad - Sigue leyendo debajo