Marta Riesco y Antonio David presumen de sus increíbles vacaciones

La pareja ha compartido una imagen con la que dejan claro lo bien que se lo están pasando en sus primeras vacaciones de verano juntos

antonio david flores y marta riesco
Gtres

    Antonio David Flores y Marta Riesco están disfrutando de sus primeras vacaciones como pareja. Sin duda, un momento muy especial que piensan aprovechar al máximo. Ahora, tras realizar una romántica escapada a Mallorca, ambos se encuentran en Zahara de los Atunes. Un lugar muy especial del que no han dudado en presumir a través de sus redes sociales compartiendo unas instantáneas en las que se les puede ver divirtiéndose como nunca en una piscina con unas impresionantes vistas. Una imagen con la que dejan claro que su amor es más fuerte que nunca.

    A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes sociales. Desde Alba Carrillo sumándose a los famosos que se 'desnudan' en redes hasta Lolita Flores y su tierna instantánea con su nieta.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Marta Riesco y Antonio David disfrutan de un gran día de piscina

    La pareja está disfrutando de sus vacaciones al máximo. Ahora, han pasado unos días en Zahara de los Atunes donde han presumido de la increíble piscina que tenían, donde parecen habérselo pasado a lo grande.

    Alba Carrillo sorprende con su 'topless'

    La colaboradora ha revolucionado las redes sociales compartiendo unas imágenes en las que se le puede ver haciendo 'topless' mientras se da un chapuzón.

    Lolita Flores y su tierna foto con su nieta

    La cantante ha compartido una fotografía en la que aparece agarrándole la mano a su nieta que, que nació hace pocos días, junto a un bonito texto en el que muestra lo feliz que se siente.

    Lorena Gómez muestra su tatuaje

    La cantante ha compartido una instantánea en la que se puede ver uno de los tatuajes que tiene en uno de los costados. Un tatuaje del que ha confesado que algún día explicará su significado, y es que parece ser muy especial.

    Adara Molinero quiere vivir "en paz"

    La ex gran hermana ha escrito un texto con el que ha querido hacer una reflexión con sus seguidores, dejando claro que se ha dado cuenta de que lo que necesita y lo único que quiere es poder "vivir en paz".

    Lucía Villalón presume de embarazo

    La periodista ha compartido una instantánea en bikini donde se le puede ver presumiendo de su tripita de embarazada, y es que cada vez queda menos para que dé a luz.

    Natalia Sánchez y el lado malo de las vacaciones con niños

    La actriz ha reflexionado sobre la cara y la cruz que tiene estar de vacaciones cuando tienes hijos, y es que ha dejado claro que no todo es color de rosas.

    Alexia Rivas felicita a Omar Sánchez
    Instagram

    La colaboradora ha querido tener un bonito detalle con su amigo felicitándole por su cumpleaños a través de sus redes sociales, dejando claro el gran cariño que les une.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo