Concha Velasco reaparece en la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez

La actriz tiene un gran pasatiempo desde que se bajó de los escenarios: ir al teatro todos los fines de semana para ver a sus compañeros.

jorge javier vázquez y concha velasco
Instagram @jorgejaviervazquez

    El pasado mes de septiembre, Concha Velasco dijo su adiós definitivo a los escenarios, aunque solo a subirse a ellos. Un tiempo que ha aprovechado para disfrutar de su día a día, su familia y, sobre todo de su gran afición: el teatro. Y es que, aunque se haya jubilado de su carrera como actriz, no ha dado portazo alguno a su pasión de actuar puesto que ahora aprovecha cada fin de semana para disfrutar de sus compañeros y vivir como espectadora, algo que hasta ahora no había podido hacer puesto que, afortunadamente, contaba con la agenda llena de funciones o grabaciones para televisión.

    Cada sábado tiene una cita con el teatro, y esta semana la ha cumplido acudiendo a una de las obras del momento en Madrid: 'Desmontando a Séneca', protagonizada por Jorge Javier Vázquez. Una visita de la que el presentador de Telecinco ha presumido en sus redes sociales y que, se trata de una espectadora de excepción, de la que el presentador no ha ocultado nunca su admiración.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Vázquez siempre presume de todas las personalidades que han acudido a verle, entre las últimas, Mónica Naranjo, pero esta ha sido muy especial para él. "Feliz por haberle podido dedicar la función a Concha Velasco. Qué emoción tenerte entre el público. Gracias por tanto durante tantos años", ha publicado el propio Jorge Javier junto a un selfie con la actriz bajo el escenario. Ella, en la silla de ruedas, él, arrodillado y abrazándola mientras ella le coge de la mano.

    A la salida, la actriz tenía unas palabras con los periodistas y confesaba lo mucho que le había gustado la obra y lo que le apasiona ver a sus compañeros. Un pasatiempo que espera no tener que dejar nunca, disfrutando del teatro toda la vida.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada