Puede que Noemí sea una de las gitanas con más glamour que conozcamos, pero eso no quita para que ella también tenga sus complejos, y ha decidido acabar con el principal de un plumazo: se ha operado el pecho. Pero no lo ha hecho para aumentar, como hacen muchas otras influencers como Oriana Marzoli o Ana María Aldón, sino para reducir: tal era la cantidad de pecho que tenía que ya le estaba molestando para hacer su vida diaria, y ahora por fin ha pasado por quirófano y ha contado cómo está.

Ha sido a través de sus redes sociales por donde ha hablado: "Hoy más que nunca necesito un filtraco, porque madre mía", ha empezado diciendo con humor en Instagram con un evidente filtro para ocultar su cara de cansancio, que de momento es el único efecto secundario de la operación: "Ha salido todo muy bien. Me encuentro mucho mejor", ha contado este mismo miércoles en el que se ha operado, pero ha sido una intervención larga: "Me han bajado a las 8:30 de la mañana y ha durado bastante la cirugía. He estado cinco horas en quirófano", ha revelado, y es que, al parecer, a los cirujanos les ha costado un poco más de lo normal hacer esta operación.

noemí salazar se somete a una operación de reducción de pecho
Noemí Salazar//Instagram
noemí salazar se somete a una operación de reducción de pecho
Noemí Salazar//Instagram

Noemí, además, se ha mostrado contenta con su nuevo busto, mucho más pequeño y manejable para su día a día: "Me han quitado dos kilos de pecho, un kilo de cada pecho. Una barbaridad. Es que imaginaos para que hayan podido quitarme dos kilos de glándula mamaria. Era una exageración lo que tenía", ha comentado ante la cámara, justo antes de añadir que tal era la molestia que utilizaba sujetadores y prendas reductoras para intentar recoger todo y suavizar su escote.

Por el momento, como es normal, tiene "molestias" y apenas puede moverse, pero que puede "sobrellevar perfectamente", ha apuntado, a la par que daba las gracias a la clínica por su profesionalidad y a sus fans por preocuparse tanto por ella.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.