- El árbol genealógico de la familia Pantoja.
- Repasamos, en imágenes, la vida de Anabel Pantoja.
- Así fue la historia de amor de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.
- Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja, se divierte con una atractiva morena
Tan solo cuatro meses después de su polémico 'Sí, quiero' Anabel Pantoja y Omar Sánchez decidían poner punto y final a su matrimonio. La pareja sorprendía con esta noticia después de cuatro años de intenso amor y de una relación que parecía realmente idílica. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja tomaba la decisión de terminar su historia de amor con el windsurfista. Ahora, tan solo unos meses después de esta drástica decisión, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han reencontrado.
La expareja ha pasado unos días en un hotel de ensueño, con paseo en barco y unos maravillosos planes que a muchos les han hecho sospechar que la pareja podría haberse dado una nueva oportunidad. Ninguno de los dos se ha pronunciado pero quien sí lo ha hecho ha sido Belén Esteban, íntima de Anabel y su respuesta ha sido clara y directa. "No van a volver", ha dicho la de Paracuellos en 'Sálvame'.
También ha explicado el motivo de este reencuentro: "Ella le preguntó si le importaba que fuera a la despedida de soltero de su amigo, y él le dijo que no le importaba. Solamente eso".
Y es que, como ya contamos, la expareja pasó el día junto a otros amigos por la despedida de solterio de uno de ellos. Ambos subieron fotos del hotel en el que se hospedan y comprobamos que es el mismo. Algo totalmente natural, ya que después de tantos años de amor, Anabel y Omar mantienen amistades en común. Y por el respeto y cariño a sus amigos han decidido aprovechar que no existen rencores entre ellos para disfrutar de este plan.
Ni Anabel ni 'El Negro' han revelado en qué punto se encuentra su relación tras la ruptura. Sin embargo, los hechos aún son recientes como para mantener una relación muy estrecha, pero sí de respeto y amistad. Por eso aunque se los pudo ver juntos no estuvieron revueltos, cada uno se sentó en el extremo de la mesa durante la comida que compartieron junto a sus amigos.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.