"Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu p... boca", ha sido la famosa frase de los Oscar. El polémico momento de Will Smith y Chris Rock tiene parado a medio mundo, y como no podía ser de otra manera, en 'Sálvame' han comentado la embarazosa situación. Jorge Javier Vázquez no ha perdido la oportunidad de hacer alguna que otra broma con respecto a la relación del presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos con el actor.

Pablo Motos siempre ha presumido de amistad con el actor de Hollywood, ¿cómo habrá reaccionado el presentador? "¿Debería seguir invitando Pablo Motos a Will Smith a 'El Hormiguero?", Jorge Javier tiene la respuesta.

jorge javier vázquez
Telecinco

En el 'Sálvame Limón', el de Badalona ha dado su opinión sobre todos los memes que se han hecho en relación a la amistad de Pablo y Will. "Desconfiad de esa gente que tiene esa imagen tan modélica siempre que luego.... Esa gente que sonríe siempre en pantalla y que siempre está tan comedida, en algún momento enseñan la patita. Sin embargo, los que la enseñamos aquí, esto es lo que hay", sentenciaba el presentador. ¿Se atreverá Pablo Motos a contestar a Jorge Javier Vázquez?

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.