Rocío Flores, dolorida, da detalles de su operación de lipoescultura

La hija de Antonio David ha regresado a 'El Programa de Ana Rosa' para dar a conocer cómo se siente después de la operación estética a la que se ha sometido.

rocio flores
Telecinco

    Rocío Flores ha regresado a 'El Programa de Ana Rosa' después de haber estado un tiempo alejada de la televisión tras someterse a una lipoescultura. Una vuelta que para la hija de Antonio David Flores no está siendo nada fácil, y es que a los dolores que sufre por su operación se ha unido la nueva polémica que hay en su familia tras la ruptura de su padre y Marta Riesco, de la que no ha dudado en dar su opinión. Al igual que la semana pasada, la colaboradora continúa teniendo que estar de pie en plató.

    "Tengo que estar de pie o tumbada pero no puedo sentarme. Además, tengo una tabla que me lo impide", le explicó a Joaquín Prat. Ahora, ha desvelado que, pese a que todavía tiene que estar así, se encuentra mucho mejor. La joven ha confesado que en estos días ha podido notar una mejora significativa. Sin embargo, reconoce que todavía queda un poco para poder estar completamente bien. "Aunque hubo algunas complicaciones en la operación parece que ahora todo va como me dijeron", ha indicado.

    rocio flores operacion
    Telecinco

    La hija de Antonio David Flores ha confesado que tiene "la respiración entre cortada", pero ha dejado claro que eso es normal. De esta forma, parece que cada vez comienza a verse mucho más recuperada y feliz con los resultados, pese a que todavía queda un tiempo para poder ver el resultado final.

    Rocío Flores explica cómo fue su operación

    Rocío Flores ya desveló a su vuelta que estaba dolorida. "Las heridas del alma duelen más pero las físicas...también", indicó. Además, quiso dejar claro que ella no es una "adicta a la cirugía" y que todos los retoques a los que se ha sometido han sido porque quería sentirse bien consigo misma, algo que ha logrado. "Simplemente me he arreglado el pecho y quitarme lo que no me gustaba. Me encuentro bien conmigo misma", ha indicado.

    rocio flores
    Telecinco

    Un momento que ha aprovechado para dejar claro que ya no habrá más operaciones, y es que esta parece haberle dolido mucho. "Es cierto que yo tengo el umbral del dolor muy bajo. No sé si me lo hubiese hecho si hubiese sabido lo que dolía", reconoció aunque dejando claro que no se arrepiente, y es que ha indicado que se lo ha hecho porque quería quitarse parte de la grasa de su cuerpo. "Entré con 57 kilos, no sé cómo estaré ahora porque tengo que esperar más de un mes a que baje la inflamación".

    Ahora, aunque todavía con muchas molestias, regresa ya más recuperada de su lipoescultura para responder a todas las polémicas que han surgido sobre ella durante este tiempo que ha estado ausente. Desde en qué punto se encuentra su relación con Manuel Bedmar hasta las últimas declaraciones de Marta Riesco. Una reaparición que ha hecho con una faja, una tabla y dos fajas más.

    rocio flores operacion
    Telecinco

    Acompañada siempre por Olga Moreno, la joven acudía a la clínica, de la que salía horas después, para pasar el postoperatorio en su casa. Sin embargo, desde el momento en el que se la vio salir en el coche de la clínica, no había dado señales de vida en redes sociales, algo de lo que era perfectamente consciente ya que los dolores de la operación y la recuperación apenas le habían dejado moverse en los últimos días.

    Enfocada en recuperarse, prefirió mantener silencio aunque ya lo terminó rompiendo por primera vez a través de su cuenta de Instagram, la cual ha aprovechado para contar cómo está sobrellevando estos días. "Como sabéis llevo desde el lunes, prácticamente desaparecida de redes sociales", comenzaba explicando la influencer que ha contado lo dolorida que aún se siente.

    rocío flores
    Instagram

    Rocío Flores confesaba que se había sometido a una lipoescultura con BodyTite, una técnica que ha nacido en los últimos años para remodelar cualquier parte del cuerpo mediante una alternativa a la liposucción ya que evita las cirugías, puesto que es asistida por radiofrecuencia. El objetivo sigue siendo el mismo que el de la liposucción: eliminar la grasa del cuerpo y producir la retracción de la piel.

    "Voy a ir volviendo poco a poco a redes sociales porque estoy teniendo una recuperación un poco lenta pero hoy ya voy un poco mejor", confesaba la influencer quien añadía que "hoy ya he salido a la puerta de la calle a andar un pelín", y es que hasta ahora ni siquiera podía hacer el esfuerzo de salir de casa. No obstante, ha estado constantemente arropada por los suyos, y no solo por Olga Moreno y su padre, Antonio David, sino también por su chico, Manuel Bedmar, quien no ha dudado en viajar hasta Madrid para darla una sorpresa.

    manuel bedmar y rocío flores
    Instagram

    "Ayer por la noche me dieron la mejor sorpresa", escribía Flores en su Instagram compartiendo un boomerang con su chico, demostrando que, a pesar de la crisis que han atravesado en los últimos meses, la relación está mejor que nunca.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Flores