Rocío Flores y Olga Moreno se someten a la misma operación estética

La hija de Antonio David Flores y la ganadora de 'Supervivientes 2021', que continúan muy unidas a pesar de la separación entre el ex guardia civil y la sevillana, ya han abandonado la clínica de Madrid en la que se sometieron a una liposucción.

la ex y la hija de antonio david a su salida de la clínica bruselas tras su lipoescultura
Gtres

    Rocío Flores y Olga Moreno comparten operación de estética: una liposucción. El pasado 28 de marzo, a primera hora de la mañana, la hija y la ex de Antonio David Flores que mantiene una excelente relación a pesar de la separación entre el ex guardia civil y la sevillana, llegaban juntas a una clínica de estética en Madrid donde se sometieron a la misma operación de estética: una liposucción para eliminar la grasa localizada. Tras la intervención, recibieron la visita de Antonio David Flores que demostró la buena relación que mantiene con su ex y reveló que todo había ido bien.

    Al día siguiente, al mediodía del martes 29 de marzo, Rocío y Olga abandonaban la clínica de estética y, algo doloridas, se montaban en el coche que las llevaría a su destino. La nieta de Rocío Jurado desveló que todo había ido muy bien pero que estaba dolorida. "No me puedo incorporar muy bien, no he tenido miedo porque estaba en buenas manos", desveló.

    la hija de antonio david flores, de negro y con mascarilla, en el asiento del copiloto
    Gtres

    En 'El programa de Ana Rosa' han dado todos los detalles de la intervención a la que se han sometido Olga y Rocío. "Es una operación muy agresiva. Se operó primero Olga, por la mañana, y duró unas 3 horas y Ro por la tarde y estuvo más horas que Olga porque se complicó un poco pero luego salió todo bien", explicó Adriana Dorronsoro que también dio detalles sobre su proceso de recuperación. "Deben estar una semana de reposo; no deben hacer deporte en 3 semanas y, en un mes, podrán hacer vida normal. Llevarán una faja durante un mes que se irán cambiando", comentó la periodista.

    la ex de antonio david abandona la clínica estética donde se hizo una lipoescultura
    GAT

    Que Rocío y Olga hayan decidido someterse juntas al mismo retoque estético es una muestra más de su excelente relación como cuando su confirmó la relación entre el ex guardia civil y Marta Riesco y la sevillana entró en 'El programa de Ana Rosa' para animarla. Es habitual verlas juntas en Málaga y, antes de la operación el pasado fin de semana, compartieron planes en Madrid. El mismo día que Olga Moreno se estrenaba en Instagram, ella y la hija de Rocío Carrasco compartían mesa y mantel en un restaurante de Madrid. Para su liposucción, 'Oa' y Rocío han confiado en su clínica especializada en estética de confianza. Este centro es el lugar habitual en el que la ex de Antonio David Flores se realiza sus tratamientos estéticos y, a principios de marzo, ya estuvo en sus instalaciones para realizarse un tratamiento facial con bótox y ácido hialurónico para eliminar las arrugas de su frente y dar un poco más de volumen e hidratación en sus labios. Repasamos los retoques estéticos de Rocío Flores.

    la ex y la hija de antonio david flores, muy abrigadas, a su llegada a la clínica bruselas de madrid
    Gtres

    Tanto Rocío como Olga no dudan en recurrir a los tratamientos y la cirugía estética para mejorar su aspecto. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' está feliz con el resultado de su operación de pecho y comparte con sus más de 789.000 seguidores cómo ha evolucionado su reconstrucción con prótesis. Tras confirmar que está con Manuel Bedmar tras sus rumores de ruptura, la joven consolida su trabajo en televisión y a su colaboración en 'El programa de Ana Rosa', se suma su fichaje por 'Ya son las ocho'. Así ha evolucionado el estilo de Rocío Flores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Flores