Rocío Flores habla de la situación de su padre en 'El programa de Ana Rosa'

La colaboradora de Telecinco quiere mantenerse al margen de esta nueva polémica que salpica a Antonio David Flores pero reconoce que no le coge el teléfono a nadie y que está bloqueado.

la hija de antonio david flores de rojo en el plató de telecinco
Telecinco

    Rocío Flores desvela cómo está su padre tras su mediática ruptura con Marta Riesco. Desde que la periodista sorprendió a todos anunciando que había puesto punto y final a su relación con Antonio David Flores, nadie ha conseguido hablar directamente con el ex guardia civil. Aunque sí sabemos que estuvo en la procesión del Cristo de Los Gitanos de Málaga con sus hijos, tal y como él mismo público en su Instagram, su hija mayor ha explicado cómo le ve en 'El programa de Ana Rosa'. En la mañana del 13 de abril, vestida de rojo, Rocío Flores regresaba a su puesto de trabajo en Telecinco donde desvelaba cómo ve a su padre tras el fin de su relación con Marta Riesco.

    "Hace un tiempo decidí mantenerme al margen pero es mi padre y es mi casa. A mí padre no le veo bien, no le veo nada bien. No quiere hablar de nada con nadie aunque es algo que yo percibo porque no me lo ha dicho. Está bloqueado", aseguraba sobre el ex colaborador de Mediaset. "No le coge el teléfono a nadie, no está escondido está en Málaga, con sus hijos y en su casa. Está saturado de todo y a mí también me pasa que a veces necesito poner distancia con todo" aseguró aunque no pudo aclarar si, además de molesto, estaba enfadado con la forma en la que se ha desarrollado su ruptura.

    rocío flores, de rojo en 'el programa de ana rosa'
    Telecinco

    "No tengo ni idea, es una situación muy complicada para todos" afirmó y dijo no saber si podría haber una reconciliación entre Antonio David y Marta Riesco. "No sé porque nunca he vivido estas situaciones con él, no lo sé. Sea que se den una segunda oportunidad o que se haya acabado que todos estén bien de salud, que es lo que más me importa por ambas partes, que se decida lo que se decida, la salud es lo primero", añadió. "Olga es Olga, mi padre es mi padre y Marta es Marta y mi padre no habla con nadie", aclaró. "Rocío está aquí trabajando pero la primera persona que me ha dicho 'Rocío no' ha sido él. Él siempre me ha mantenido al margen y me ha dicho que no te metas en esto", añadió. Rocío Flores explicó que, en su momento, su padre le dijo que estaba enamorado de Marta.

    rocío flores de rojo en 'el programa de ana rosa'
    Telecinco

    Con estas palabras, Rocío Flores ha corroborado las declaraciones que ofreció a su programa el día anterior y explicando que estuvo con él viendo la procesión del Cristo de los Gitanos, pero "poco más". La hija de Rocío Carrasco reconoció que "es una situación complicada. Nadie lo pasa bien. Ninguno lo está pasando bien, pero es cosa de ellos, yo no tengo nada que ver en nada".

    rocío flores desvela cómo está su padre tras su ruptura con marta riesco
    Captura TV

    Rocío Flores reconoció haber estado en contacto con Marta Riesco estos días, pero "no sabía" nada de la drástica decisión que ha tomado la periodista, que afirma necesitar tomarse un respiro y desconectar unos días. "He estado en contacto con ella", ha reconocido. Algo que ya sabíamos por boca de la propia periodista.

    Al parecer, Marta Riesco y Rocío Flores han acerado posturas después de que la hija de Antonio David Flores hubiese asegurado en plató que necesitaba tiempo. Una situación que parece haber cambiado, y es que parece que ahora ambas vuelven a mantener el contacto. "Me ha estado consolando todos estos días", ha reconocido la periodista.

    marta riesco y rocio flores
    Telecinco

    Sin duda, una gran noticia que se ha visto empañada por su ruptura. La reportera ha reconocido que este es uno de los motivos por los que ahora le da tanta rabia que todo haya tenido que terminar de esta forma, ya que considera que justo en este momento era cuando las cosas entre Antonio David Flores y ella comenzaban a encauzarse.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Flores