Joaquín Prat vuelve a llamar la atención de Rocío Flores

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' no duda en 'tirar de las orejas' a su compañera cuando lo cree necesario y, en esta ocasión, le ha mandado un 'recadito' por culpa de unos de sus hábitos.


    Joaquín Prat envía un nuevo 'recadito' a compañera Rocío Flores. No es la primera vez que el presentador de 'El programa de Ana Rosa' comparte un mensaje para la hija de Antonio David Flores y, en la mañana del jueves 31 de marzo, Joaquín quiso llamar la atención de su compañera por su actitud en un vídeo que emitía el espacio de Telecinco. En las imágenes que han aparecido en 'El programa de Ana Rosa', Rocío Carrasco camina por la calle junto a una amiga y Olga Moreno tras la liposucción a la que se sometieron ambas. Abrigadas y doloridas, la hija y la ex de Antonio David dan las gracias a la prensa pero no quieren hablar. Repasamos la vida de Olga Moreno.

    En el vídeo, se puede ver cómo Rocío Flores va fumando, algo que ha llamado la atención de su compañero que ha decidido mandarle un 'tirón de orejas' por su hábito. "No salgas fumando que queda muy feo, mira que te lo he dicho", eran las palabras de Joaquín Prat tras ver las imágenes de su compañera cigarrillo en mano.

    el presentador, con jersey negro, en el plató de telecinco
    Telecinco

    No es la primera vez que Joaquín Prat lanza un zasca a su compañera Rocío Flores. El pasado 10 de marzo, la hija de Antonio David Flores no se encontraba en plató, pero uno de los temas a debatir era la situación sentimental de la joven después de que salieran a la luz unas fotografías de ella con Javier Terrón cuando todavía no había aclarado cómo estaba su relación con Manuel Bedmar con el que, días después, confirmó que continuaba con su pareja. El presentador de 'El Programa de Ana Rosa' opinaba sobre cómo se encuentra el corazón de Rocío: "Como ella no quiere entrar en eso, pues nosotros seguimos especulando...".

    Unos días antes, Joaquín Prat le había pedido que se 'mojase' más en los temas que circulaban sobre su familia porque se negó a aclarar su relación sentimental. "Espero que vengas más habladora", le advertía antes de comenzar la sección porque le molestó que, en plenos rumores sobre su ruptura, no quisiera explicar si seguía o no con Manuel Bedmar. "Han pasado varios días. Le pregunté no dijo nada de ese tema. Nada. Cero patatero" explicaba enfadado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada