Antonio David Flores "no quiere hablar con nadie" tras su ruptura con Marta Riesco

El ahora ex de Marta Riesco ha decidido estar en Málaga junto a su familia para disfrutar de la Semana Santa aislado y "sin querer hablar con nadie"

antonio david flores
Gtres

    Antonio David Flores "no está bien", así lo ha confirmado Rocío Flores durante su reaparición en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'. Al parecer, ex Guardia Civil se encuentra totalmente "saturado" por todo lo que está pasando desde que Marta Riesco anunció que habían puesto punto y final a su relación. "No quiere hablar de nada con nadie aunque es algo que yo percibo porque no me lo ha dicho. Está bloqueado", ha indicado la hija de Rocío Carraco.

    Al parecer, para el ex colaborador no está siendo nada fácil esta situación y por eso ha preferido mantenerse al margen en estos momentos. Algo que ya confirmó Marta Riesco asegurando en plató que no le cogía el teléfono ni a ella ni a nadie. "Está saturado de todo y a mí también me pasa que a veces necesito poner distancia con todo", ha confesado Rocío Flores explicando cómo ve a su padre durante estos días.

    rocio flores y antonio david
    Telecinco

    Además, la colaboradora ha dejado claro que su padre no está escondido. "Está en Málaga, con sus hijos y en su casa", ha indicado recalcando que no tendía de qué esconderse. Por otro lado, Rocío Flores ha confesado que su padre en el pasado sí que le confesó que estaba "enamorado" de Marta, asegurando que eso era algo que considera evidente. "Es normal, eran una pareja y él salió confirmando la relación", ha recordado.

    Una Semana Santa en familia

    Lo cierto es que el ex guardia civil ha estado bastante desaparecido en sus redes sociales desde el pasado Día del Padre, y tan sólo sabíamos de él a través de su hija y de las declaraciones de Marta Riesco sobre su relación, que ha acabado en ruptura. El ex colaborador de Mediaset, ha querido desconectar de todos los problemas y polémicas que le persiguen y hacer una reunión familiar de Semana Santa para rendir culto a una de sus imágenes preferidas: el Cristo de los Gitanos.

    Ha sido él mismo el que quiso publicar una foto en su cuenta de Instagram con una reflexión sobre su infancia, y es que, según ha contado, de pequeño acudía a verle con sus padres, y ahora que tiene a sus hijos, la tradición no ha cambiado, y se emociona igual o más si cabe por poder compartir estas cosas con ellos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rocío Flores fue la que más quiso compartir en sus redes la tarde que pasaron viendo cómo el Cristo, tras dos años de pandemia, volvía a salir a la calle para emoción de los más devotos. La joven compartió más imágenes de la procesión, y también una bonita foto de ella con su hermano, David, mientras disfrutaban de la comitiva.

    rocío flores comparte imágenes del cristo de los gitanos en la semana santa de málaga 2022
    Rocío FloresInstagram
    rocío flores comparte imágenes del cristo de los gitanos en la semana santa de málaga 2022
    Rocío FloresInstagram

    "Me enamoré de Blancanieves y se ha convertido en Maléfica"

    La ruptura de Antonio David con Marta ha llenado titulares y muchas horas de televisión, una situación sobre la que él no ha querido pronunciarse. Sin embargo, el periodista Aurelio Manzano confirmó que le había dicho una frase demoledora: "Me enamoré de Blancanieves y se ha convertido en Maléfica". Unas declaraciones que ahora Pepe del Real ha querido desmentir.

    "Antonio David Flores se ha puesto en contacto conmigo y me ha manado la conversación en la que demuestra que nunca salieron de él esas palabras. Quiere desmentir completamente esto, nunca le ha llamado Maléfica", ha indicado el colaborador, algo que ha confirmado Rocío Flores, que estaba allí presente.

    Lo cierto es que Marta cuando lo escuchó tampoco se lo creyó y es que le parecía mentira que Antonio David dijera algo así especialmente después de no haber sido capaz de tener ella una conversación con él tras la ruptura, pero Manzano le explicaba el porqué: "Él se enamora, es verdad, de una chica discreta, profesional, guapísima... pero con el tiempo se va dando cuenta de que tú haces de esto un show: que te quieres casar, que quieres tener hijos y que vais a tener una casita en la playa". La periodista, sin embargo, seguía sin creérselo: "Me parece una tontería lo que estás diciendo".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo