'El Desafío' ha llegado a su séptimo programa y el nivel de los retos cada vez va más en aumento. Los concursantes se han metido de lleno en el programa y arriesgan cada vez más lo que ha dado lugar a momentos muy tensos en el plató de televisión, como el que se ha dado en el último de los programas. Omar Montes se enfrentaba a uno de los retos que más respeto da a los concursantes (con permiso del a apnea), prenderse fuego y atravesar puertas de cristal. Un reto que conlleva no solo espectacularidad sino también un gran peligro: "no puedes respirar mientras estés en llamas o te quemarás", le explicaba el coach durante los entrenamientos.

En los ensayos, Omar Montes afirmaba que le tiene bastante respeto al fuego. “Cada vez me lo tomo más en serio” aseguraba el concursante durante los entrenamientos al enfrentarse a ser quemado. “Yo sin cejas no me quiero quedar”, bromeaba. Su capacidad de apnea y su enfrentamiento a la tensión como boxeador fueron sus puntos fuertes aunque la prueba se complicó una vez realizada en el plató.

omar montes en el desafío
Antena 3

A unos segundos de comenzar el reto, Omar quiso complicarlo algo más añadiendo una cuarta puerta que romper mientras estaba envuelto en llamas. El cantante de trap consiguió llevar a cabo el reto en tan solo 15 segundos pero al terminar, el madrileño confesaba no sentirse bien: "Tengo el cuerpo cortado, estoy raro. Estoy cortado, porque me he puesto un poco nervioso cuando no podía partir la puerta y me he hecho un poquillo de daño", aseguraba en referencia al segundo cristal que tardó en poder quebrar para atravesar.

A la hora de las votaciones, era el propio Omar quien explicaba que se la "había jugado fuerte" con esta prueba: "He puesto en peligro mi salud. Me han estado media hora poniendo oxígeno, lo he pasado fatal y casi me mandan al hospital". "Me han curado las quemaduras bien, por eso no hay problema. He ensayado mucho, y me la he jugado y lo he dado todo en esta prueba jugándome la salud. Os respeto y os tengo cariño, pero suspender con un 4...", ha explicado.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.