Esto es lo que opina Gloria Camila del fichaje de Ana María Aldón

La colaboradora se ha sincerado en 'Ya son las ocho' sobre el nuevo proyecto de Ana María Aldón en 'Sálvame'.


        ¿Qué piensa Gloria Camila Ortega sobre el fichaje de Ana María Aldón por 'Sálvame'? La diseñadora participará en la 'Sálvame Fashion Week' y no puede estar más contenta con este nuevo proyecto. El equipo de 'Sálvame' ha recibido a la mujer de Ortega Cano con los brazos abiertos y ella parecía estar cómoda. Mientras le tomaba las medidas a todos los colaboradores, incluido a Jorge Javier Vázquez, la gaditana desvelaba qué opinión tiene el diestro sobre este nuevo reto: "Estuvo conmigo en la primera negociación. En todo momento ha estado a mi lado y me ha dicho: sí, sí, hazlo", confesaba Ana María.

        A 'Ya son las ocho" acudía Gloria Camila con una sonrisa de oreja a oreja y sin ningún tipo de pudor en opinar sobre el nuevo trabajo de la mujer de su padre. "Es un trabajo temporal y cualquier trabajo bienvenido sea. Y da igual en qué programa sea", aseguraba la joven. Sus compañeros no le han creído demasiado y han seguido insistiéndole para ver más reacciones de la colaboradora.

        gloria camila
        Telecinco

        "Entiendo que lo haga, es algo que a ella le gusta porque lo ha estudiado. Es muy válida en el patronaje confeccionar y de todo", continuaba la colaboradora pero con una cara irónica de la que sus compañeros han decidido pasar. Al igual que su padre, Gloria Camila tiene algún que otro rifirrafe con 'Sálvame' y sus colaboradores. "Él está muy bien y vuestro programa se ha estado riendo sobre lo que se ha hecho del injerto. Mi padre está tranquilo, es algo que se quería hacer y ya está", comentaba la hermana de Rocío Carrasco cuando los reporteros del programa le preguntaban por el diestro.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Gloria Camila