Chanel conquista Madrid por San Isidro tras hacer historia en Eurovisión

La representante de España en Eurovisión ha viajado de Turín a Madrid para subirse a un nuevo escenario. Esta vez: la Plaza Mayor

chanel en madrid
Gtres

    Chanel ha hecho historia. Después de años sin subirnos al podio en Eurovisión, la diva del 'SloMo' ha conseguido un bronce que nos ha sabido a todos a oro y que muchos aún no nos creemos. Y en medio de esta vorágine que la cantante apenas ha podido asimilar, tal y como confesaba nada más bajarse del escenario tras el triunfo, no solo su teléfono está que echa humo con tantos mensajes de apoyo de famosos, sino también su agenda, repleta de bolos y conciertos. El primero de ellos ha sido en Madrid con motivo de las fiestas de San Isidro que congregan este puente a miles de personas en las laderas y los principales enclaves del centro de la ciudad.

    Antes de salir al escenario, los pantallones colocados en toda la Plaza Mayor de Madrid recordaban la ya histórica actuación de Eurovisión creando una gran expectación entre el público que llenaba la plaza. Así, entre aplausos y gritos Chanel y su equipo han hecho acto de presencia en el escenario. "Ganadora", coreaba el público. "Gracias por devolvernos la ilusión y colocarnos en ese tercer puesto. Aquí eres una ganadora y estamos deseando impulsar tu carrera porque SloMo es solamente el principio", admiraba Tony Aguilar. Una presentación que ha dado paso a que el público ha disfrutado de la primera actuación de la cantante en suelo español tras el éxito en Turín. Eso sí, sin quitarse las gafas de sol.

    chanel en madrid san isidro
    Gtres

    Chanel no será la única cantante aunque sí es, sin duda, el plato fuerte. Nacha Pop, Tam Tam Go y Nena Daconte también estarán presentes en la tarde de este domingo en el festival 'Los40 Classic' que fue presentado por Tony Aguilar y Julia Varela, quienes se han encargado de la narración del festival en la retransmisión de TVE.

    chanel aterriza madrid eurovisión
    Chanel Terrero aterriza en Madrid tras Eurovisión
    Gtres

    La expectación ya se notaba en el aeropuerto. A tan solo unas horas del concierto, Chanel ha aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas llevándose una gran sorpresa ante la expectación que generaba su aterrizaje. Y es que centenares de personas y medios de comunicación la esperaban a su llegada. La cantante de origen cubano se ha dado este baño de masas, que continuará en el concierto, sin haber tenido apenas tiempo a asimilar todo lo que la está ocurriendo y la historia que ha hecho tras su #chanelazo.

    Así lo confirmaba el propio alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien no ha dudado en felicitar a la artista no solo por el puesto sino por la grandísima actuación que realizó sobre el escenario de Turín. "Es un orgullo ver a nuestro país conquistar el podio. Vamos a hacer que tu vuelta a España suene bien alto en toda la Plaza Mayor", ha asegurado. Motivo por el que el dirigente ha anunciado que estará presente para disfrutar del espectáculo que dará la joven artista.

    chanel terrero eurovision
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo