Laura Escanes se pone "intensita" para responder a si va a ampliar la familia con un segundo hijo

La influencer ha lanzado un alegato en contra de la insistencia al hacer ese tipo de preguntas, pero también ha respondido tajante a si va a tener otro bebé

laura escanes
Gtres

    Laura Escanes es una de esas mujeres que no se calla ni se corta por nada del mundo, y muchos le agradecemos que tenga una voz tan fuerte. De hecho, estos días, en sus redes sociales, se ha visto 'obligada' a sacar ese genio que lleva dentro, siempre desde la buena educación, para hacerle ver a su 'fandom', con la mejor intención, que hay preguntas que no se le deberían hacer a alguien, como la de que cuándo va a volver a tener hijos. Y ella, harta -pero demostrando un alto nivel de paciencia-, ha querido explicar por qué no está bien hacer esa cuestión.

    "Me voy a poner un poco intensita para preguntar a esta pregunta", ha empezado diciendo cuando, en un 'preguntas y respuestas' de Instagram un usuario ha querido saber cuándo se planteará tener más hijos. "Creo que no somos conscientes del daño que puede hacer preguntar esto", ha continuado diciendo.

    laura escanes responde a si tendrá un segundo hijo con risto
    Laura EscanesInstagram

    "En mi caso no me duele", ha querido dejar claro sobre la pregunta, pero ha querido que sus seguidores entiendan que puede ser una cuestión incómoda para algunas personas o parejas que sí quieran tener hijos y, por alguna razón, no puedan: "¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto?". "No sabemos la historia de los demás y es una pregunta súper íntima. Igual que cuando vemos a una pareja y ya preguntamos que cuando van a ir a por los hijos", ha dicho, justo antes de añadir una gran verdad: "Tal vez no quieren y lo único que hacemos cuando preguntamos eso es meter una presión innecesaria".

    Dicho esto, Laura sí ha querido despejar todo género de dudas sobre su próxima maternidad, y ha respondido claramente que, por el momento, no se plantea tener más bebés y que piensa disfrutar aún más de su pequeña Roma y de todos los proyectos profesionales que tiene por delante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada