Alejandra Rubio muestra imágenes inéditas de la boda de su primo

La hija de Terelu ha publicado un post mostrando su vestido, el de Carmen Borrego y María Teresa Campos en la boda.

alejandra rubio copia el vestido a cecilia gómez

    La boda del primo de Alejandra Rubio, Jose, sigue dando de qué hablar. Después de los rumores de mala relación entre Carmen Borrego y su futura nuera, o de los motivos de las ausencias de Rocío Carrasco y Belén Ro, las consecuencias de la exclusiva vendida y las imágenes de la boda que se han filtrado son el motivo de debate en estos momentos. Y ahora, en medio del huracán, Alejandra Rubio ha realizado una publicación en Instagram mostrando imágenes inéditas de la celebración, sobre todo, de su vestido, el de su abuela, su tía y el traje de su novio, Carlos.

    Mientras que durante un tiempo el outfit elegido ha sido toda una incógnita, de hecho Alejandra se cambió de vestido para poder entrar en directo en 'Viva la vida', ahora ha dejado ver todos los detalles. Se trata de un diseño de Hanibal Laguna compuesto de tela de gasa verde con estampado floral de manga larga y falda asimétrica, más larga por detrás que por delante, fruncido a la cintura que combinó con unos zapatos rosas a juego.

    cecilia gómez
    Gema Checa

    Un conjunto que ya llevo Cecilia Gómez en un 'Gente con Estilo' para Diez Minutos. Se trata de una blusa y un falda que salió a la venta en 2020. Valorado en su momento en 480 € y 792 €. Dos años después, la nieta de María Teresa Campos se ha inspirado en este conjunto que en su momento eligió nuestra estilista María Álvarez para que luciese la bailaora.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero este no ha sido el único detalle que ha revelado. La hija de Terelu Campos ha posteado una imagen con su abuela, María Teresa, a quien se la puede ver luciendo su vestido rosa palo, el cual también era un secreto a voces. También podemos ver a su chico en una imagen en la que los dos aparecen abrazados vistiendo él un traje en color camel.

    Pero si algo ha llamado la atención ha sido un vídeo en el que se puede ver a Tristán Martínez, artista amigo de los novios, guitarra en mano cantando 'Sabor a mi' de Luis Miguel mientras que Carmen Borrego, con una amplia sonrisa en la cara, le sujeta un micrófono, dejando también ver parte de su traje en verde militar con manga tres cuartos y falda hasta las rodillas.

    Unas imágenes en un momento de polémica en contra de Alejandra Rubio, a quien se la ha acusado de ir en contra de su familia. Incluso después de que Rocío Carrasco confesara que a su boda sí iría, palabras que hicieron que Carmen Borrego se rompiera en directo sintiendo que se hacía de menos a sus hijos. Ahora llegan estas imágenes después de la publicación de la comentada exclusiva.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Alejandra Rubio