Helen Lindes despide a su madre dedicándole un emotivo mensaje

Norma Lindes, madre de la modelo, fallecía en Lanzarote a los 83 años el pasado 22 de mayo. La esposa de Rudy Fernández ha utilizado su perfil de Instagram para rendirle homenaje. "Ha sido la madre que quiero ser para mis hijos. Ha sido mi confidente, mi pilar, mi estrella polar. Te voy a echar de menos cada día mamá, pero prometo que tus nietos sabrán la abuela tan maravillosa que han tenido", escribe. ¡Descanse en paz!

la modelo, de negro, lamenta la muerte de su madre
Gtres

    Helen Lindes llora la muerte de su madre. Norma Lindes fallecía este pasado domingo 22 de mayo a los 83 años de edad en la isla de Lanzarote tal y como ha confirmado la agencia de representación de la modelo. Esta triste noticia llega solo unos días después de que Helen recibiera otro duro golpe: la muerte de Rodolfo, su suegro y padre de su marido, Rudy Fernández. "La vida es difícil. Te pone barreras, te lleva al límite y te hace sufrir", escribía la modelo en Instagram para despedir a su suegro sin saber que unos días después perdería a su madre.

    Ha sido la agencia de representación de la modelo la que comunicó el triste fallecimiento de Norma: "Marta Asturias Management y todo su equipo lamentan profundamente el fallecimiento de Norma Lindes, la madre de Helen Lindes. MA Management quiere expresar sus condolencias, afecto y gran cariño por Norma Lindes, Helen Lindes, por sus familiares y por todos sus seres queridos. Ella seguirá estando entre nosotros dejándonos sus enseñanzas y su humor". Ahora ha sido la propia modelo, que estaba centrada en sus proyectos de trabajo, la que ha usado sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Despedirse de una madre siempre es duro, y más aún si era una tan especial como la nuestra. Como muchos sabréis, Norma no era una persona que pasara desapercibida. Tenía una personalidad arrolladora y un gran sentido del humor. Nos cautivaba a todos con sus historias y ocurrencias. Y es que le ha pasado de todo!!! Era imposible aburrirse con ella. Fue una mujer fuerte y luchadora, no solo en estos últimos años, donde la enfermedad le ha hecho lidiar a diario con el dolor, sino durante toda su vida. Fue una mujer valiente, adelantada a su época y emprendedora como pocas. Culta, decidida e inteligente. Nunca aceptaba un NO por respuesta. Gracias a ello consiguió ser su propia jefa en un mundo de hombres. Pero a su vez era la persona más sensible y generosa que he conocido. De ella he aprendido valiosas lecciones de vida que aplicaré en la educación de mis propios hijos" explica junto a una imagen en la que Helen, sonriente, abraza a Norma. Las 50 mujeres famosas más guapas del mundo

        "Para mi fue la madre perfecta. Gracias a ella he podido ser libre para seguir mis sueños. He amado las plantas y a los animales como si fueran un miembro más de la familia y sobretodo nunca he tenido miedo de empezar de cero, porque ella me enseñó a aprovechar cada oportunidad que se me ofrecía. Ha sido la madre que quiero ser para mis hijos. Ha sido mi confidente, mi pilar, mi estrella polar. Te voy a echar de menos cada día mamá, pero prometo que tus nietos sabrán la abuela tan maravillosa que han tenido. Donde quiera que estés ahora, seguro que tendrás a papá a tu lado y le estarás poniendo al día de todo. Te quiero mucho. Hasta siempre", añadía en su texto rindiendo homenaje a su madre. El texto acumula 'me gustas' y mensajes de condolencia como el de Marta López Álamo. Desde DIEZ MINUTOS queremos enviar nuestras condolencias a toda la familia de Helen Lindes. ¡Descanse en paz!

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada