¿Cuándo y cómo se producirá el reencuentro entre Manuel Díaz 'El Cordobés' y su padre, Manuel Benítez? El torero ha confesado antes los medios que "todo está perfecto", y es que se le nota en la mirada. Mientas acudía a la plaza de toros de San José del Valle en Cádiz recibía muchísima cariño por parte de sus admiradores. También ha tenido tiempo para dar detalles de esta "reconciliación". En concreto ha dicho que "todo perfecto", por lo que deducimos que las aguas están bastante calmadas y que ambos están poniendo de su parte para finalizar con una guerra mediatizada desde hace años, por no decir toda la vida.

"Estamos ahí. Todo llegará. Yo le he dado mi teléfono, que me llame cuando quiera. Yo le tengo mucho cariño e intentaré mantener una conversación con él poquito a poco. Ya nos veremos", decía Benítez alegrando muchísimo al marido de Virginia Troconis. Esta vez no ha podido acompañarle su mujer a Cádiz, puesto que tenía otro compromiso. Pero seguro que ella también se alegra de que padre e hijo vayan acercando posturas. Dale al play para descubrir todo sobre el encuentro entre los toreros.

manuel díaz
Instagram

En el programa '10 momentos' que presenta Anne Igartiburu, Manuel Díaz reconocía que lo único que quiere es olvidar todo lo sucedido y recuperar el tiempo perdido con su padre: "Idealizo a este hombre y tengo un encuentro de los dos idealizado en mi mente. Estaríamos tranquilamente y le diría 'por qué hemos perdido el tiempo, lo hubiésemos pasado bien juntos'. Yo no quiero nada. Sin decirnos nada, lo importante es estar y hablaríamos de 20.000 cosas de nuestra profesión, de la vida, no creo que me diese muchas lecciones de padre", le confesaba a la presentadora.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.