Ivonne Reyes pierde la demanda contra Pepe Navarro

El presentador ha sido absuelto de los delitos que Ivonne Reyes le había imputado en una demanda considerada "ridícula y desproporcionada".


    Malas noticias para Ivonne Reyes tras comparecer ante el juez junto a Pepe Navarro. La venezolana tramitaba una demanda contra el presentador por amenazas y acoso y ha vuelto a perder. La colaboradora televisiva y el periodista, que llevan años enfrentados por la paternidad de su hijo, llegaban a primera hora del pasado 2 de junio al jugado de Violencia de Género de Madrid. El resultado ha sido a favor de Navarro, ya que este lunes 6 de junio, se conocía que el presentador ha sido absuelto de los delitos que Ivonne Reyes le había imputado en una demanda considerada "ridícula y desproporcionada". También la Fiscalía se mostró sorprendida y pidió la libre absolución del acusado. Según ha podido saber 'ABC', la venezolana estaría "hundida" tras el resultado del juicio.

    Dale al play para ver la noticia. Vestida de negro, con mascarilla y el semblante serio, la presentadora llegaba al juzgado el pasado 2 de junio en compañía de su abogada. Ivonne reconocía estar "nerviosa" pero a la vez contenta de que la demanda se haya admitido a trámite y de que, por fin, la vayan a escuchar, y así lo dijo a su salida: "Estoy orgullosa, y es un gran paso por lo menos sentirte escuchada, sentir que, por fin, después de tantas denuncias, se haya admitido", ha dicho sobre la denuncia que interpuso contra el presentador, para añadir después un consejo a otras mujeres: "He tardado, pero ya sé el camino. Que no permitan insultos, vejaciones... se puede parar. Aunque estemos de cara al público, no todo se puede admitir ni permitir porque trabajes en televisión. Insultos, amenazas, injurias... hay que denunciarlas".

    Ivonne, además de aportar la grabación de la llamada que Pepe Navarro hizo a 'Viva la vida', también ha llevado todas las copias de las denuncias que ha interpuesto ante la Policía en las últimas dos décadas, así como los tratamientos con psicólogos forenses especialistas.

    pepe navarro e ivonne reyes, en los juzgados
    Gtres

    Por su parte, Pepe Navarro también llegaba junto a su letrado. Más tranquilo que Ivonne, declaraba a la prensa: "Aquí está el circo, es lo que le gusta a esta chica". Y ha remarcado que espera que a Ivonne "se le quite el miedo". "Estoy esperanzado. El fiscal ha pedido mi absolución. Considera que no se ha cometido ningún delito y ya está. Son cosas muy desagradebles. Yo lo que quiero es la paz. Venir a un Juzgado no le gusta a nadie. Yo lo que quiero es la paz. Pero es una forma de vida que ha elegido ella, aunque no le favorece ni a ella, ni a su entorno ni a mí", ha dicho Pepe a su salida de los Juzgados a la Prensa apostada a las puertas. Ha terminado calificando de "circo" toda la situación.

    Gtres

    Aunque han estado en la misma sala, la colaboradora televisiva reconocía que había pedido un biombo para no tener que ver frente a frente al presentador.

    A mediados de abril, Ivonne acudió al programa 'Viva la vida' para hablar sobre la paternidad de su hijo pero momentos antes comenzar la entrevista, Pepe Navarro llamó por teléfono. "Sinvergüenza. Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Atrévete a decir el nombre del padre. Llevas toda tu vida engañando a tu hijo. Tienes un morro que te lo pisas", le dijo él. Ella le contestó tras entrar en plató, que llevaba años sintiéndose "acosada" por el presentador y que "Alejandro no tiene dudas, yo no tengo dudas y Pepe tampoco, esto es una pantomima. Horas después de este 'enfrentamiento', la venezola reveló que había acudido a una comisaría de policía para poner una denuncia porque vio algunas cosas que le hicieron tener miedo, como que un coche la siguiese a casa. Ivonne también aclaró que no era la primera vez que denunciaba a Pepe Navarro.

    Pepe Navarro e Ivonne Reyes llevan más de dos décadas inmersos en una batalla legal. El pasado marzo, la abogada de la venezolana, Sonia Gea, hablaba en 'El programa de Ana Rosa' sobre la paternidad del hijo de Ivonne. "No podemos entender por qué sigue dándole vueltas al asunto si la sentencia es firme (...). No hay ninguna prueba que demuestre que Alejandro no es hijo de Pepe Navarro. Es un hecho juzgado y no se puede volver a juzgar", declaraba la abogada y añadía que el presentador debería a Ivonne más de 28.000 euros en concepto de impago de la manutención. El juez otorgó a Pepe Navarro su paternidad legal en 2012, tras negarse este a someterse a las pruebas de ADN en repetidas ocasiones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada