- Rocío Jurado: así fue su vida y la de su familia tras su muerte.
- 15 años sin Rocío Jurado: la Más Grande.
- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
Después de meses de expectación, el documental 'En el nombre de Rocío' finalmente ha visto la luz. Telecinco ha estrenado los dos primeros capítulos y Rocío Carrasco ya ha soltado las primeras bombas al respecto. En la primera de ellas ha sido dedicar a su familia más mediática el calificativo de "jauría", a pesar de asegurar que no está hablando desde el odio; una situación por la que Paloma García Pelayo le ha preguntado directamente para aclarar lo que podría ser una contradicción.
Ya desde el plató, y más tranquila, Carrasco aseguraba que no había ninguna contradicción puesto que está "describiendo un comportamiento" y no insultando a esta parte de la familia de su madre que sigue a día de hoy estando en los platós de televisión. “No les estoy insultando, les estoy descubriendo. Van a la presa más fácil, indefensa, herida, que saben que pueden atacar y a la presa que saben que no tiene a quien está arriba, que era las que les ponía límites”.
Una situación que ella trató con su madre en vida en varias ocasiones: "Yo he tenido miles de conversaciones con mi madre, con miles detalles que ahora he entendido", explicaba Rocío a Jorge Javier quien se preguntaba si esta situación se había dado también en vida de la cantante. "¿Sus hermanos eran generosos con ella?", se preguntaba. "No", respondía tajante Rocío Carrasco quien confesaba que "estaría bueno" que no la hubieran cuidado en Houston. "Considero que cuando una persona es generosa con otra persona es a cambio de nada. A mi no me parece que tenga valor que estuvieran con ella en Houston, pero no se podía dar otro escenario, tenían que mantener esa fachada. No digo que no la quisieran, pero la podían haber querido mucho mejor".
En este sentido, Carrasco ha dejado claro que “si fueran ángeles, normales, maravillosos, no los llamaría así. Van en contra de la persona que más quería en el mundo”. Unas palabras que de seguro harán daño a los Mohedano provocando un terremoto mediático durante la próxima semana.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.