Raquel Mosquera responde a las palabras de Rocío Carrasco sobre su padre

La peluquera ha respondido a Rocío Carrasco cuando esta le ha atacado señalando el estado de su salud mental


    La relación entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera sigue sin ser lo que era. Después de la muerte de Pedro Carrasco la relación se rompió, algo que ha generado un enfrentamiento entre ambas que perdura hasta día de hoy. En la última ocasión, Raquel Mosquera se enervaba en 'Viva la vida' relatando nuevamente el último encuentro entre Rocío Carrasco y su padre Pedro: "Que Dios te perdone, que le va a costar", terminaba diciendo la peluquera. "A este video no voy a contestar porque se ve que no está bien de lo suyo, no voy a decir lo que pienso porque no debo", respondía Rocío Carrasco. Unas palabras que matizaba seguidamente María Patiño: "no es un desprecio a Raquel diciendo que no está capacitada", añadía. Además, Carrasco ha asegurado que su padre llegó a arrepentirse de su relación con su segunda mujer, algo que ha respondido la peluquera.

    raquel mosquera en viva la vida
    Telecinco

    Unas palabras a las que Raquel Mosquera contestó primeramente con una publicación en Instagram en la que da respuesta a estas palabras: "Elijo siempre ver con claridad, con los ojos del amor. Tengo la fortaleza, para mantener la calma, ante cualquier adversidad", ha escrito. Ahora, la peluquera ha tenido la oportunidad de hacerlo en 'Viva la vida' negando que su matrimonio con Pedro Carrasco tuviera problemas: "Ella lo dice únicamente para hacerme daño porque ella es así, mala persona, a mí su padre me adoraba", ha asegurado. En el vídeo de la parte superior, recogemos las palabras de Raquel Mosquera contestando a Rocío Carrasco. ¡Dale al play!

    "Yo soy la persona que más ha querido a Pedro, el amor se demuestra en vida, no en muerte con documentales, no es cierto que Rocío Carrasco fuese lo más importante para Pedro, por mucho que fuese su hija, a mí me quería más porque yo siempre estuve con él, en sus mejores y en sus peores momentos".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, Raquel Mosquera ha lanzado un mensaje muy directo a la que fuera su hijastra: "No tengo miedo a nada ni a nadie, y menos a ti, todo lo que digas sobre mí lo tendrás que demostrar en un juzgado, tanto tú como la persona que tienes al lado (...) Si lo de que no estoy bien lo dices por mi enfermedad no deberías hacerlo porque yo lo llevo muy bien, trabajando, sacando a mis hijos y mi negocio adelante, no como tú y el que tienes al lado, que vivís de documentales y de programas".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Carrasco