Santi Millán fue durante días el foco mediático debido a un vídeo sexual que se difundió por internet. El presentador de 'Got Talent', que acaba de iniciar las grabaciones de la octava temporada con Paula Echevarría como novedad en el jurado, se convertía en 'Trending Topic' por ese vídeo sexual en el su mujer no era la otra protagonista. Todavía no se conoce cómo se ha hecho público ese vídeo íntimo del actor pero podría ser que Santi hubiera sido víctima de un hackeo en su móvil.

A principios de Julio, el actor reaparecía en redes sociales y publicaba contenido con total normalidad. En concreto Millán publicó una foto con su mujer disfrutando de un festival de Barcelona con una leyenda muy escueta que despertaba todo tipo de comentarios entre amigos y seguidores. Su mujer sí que quiso pronunciarse al respecto mandando un comunicado vía Instagram dando a entender que conoce perfectamente la situación.

santi millán y rosa olucha
Instagram

Parece que la pareja ha pasado página y ahora se encuentran disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Menorca. Se podría decir también, que para confirmar que están bien y para demostrar que se ríen de la situación, Rosa Olucha colgaba una foto en stories en dónde se puede ver a su marido desnudo en un barco.

"Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal, explicaba la mujer del actor nada más salir el vídeo.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.