Gloria Camila frenó los planes de Ana María Aldón de tener otro hijo

La hija del ex torero mostró su rechazo hacia la idea del matrimonio de ampliar la familia y, además, según Carmen Borrego, Ortega Cano ha puesto la casa conyugal a nombre de su hija.


    Ana María Aldón ha hablado, de nuevo, pero más abiertamente que nunca, de su relación con la hija de su marido, Gloria Camila. En el último programa de 'Viva la vida', con una imagen mucho más fuerte de lo que se mostraba la semana anterior, la colaboradora del programa ha dejado algunos titulares dejando claro que no tiene miedo a la familia de su marido sino que está alejada de todos y centrada en recuperarse. A pesar de haberse mostrado más relajada, Ana María podría estar muy preocupada por el cambio que ha hecho Ortega Cano en sus bienes: ha puesto la casa conyugal a nombre de Gloria Camila, tal y como ha afirmado Carmen Borrego. Un movimiento que podría afectar a la herencia de su hijo en común, tal y como ha apuntado la hermana de Terelu Campos.

    Entre otras cosas, la hija del ex torero ha tenido un gran peso en algunas de las decisiones de la pareja, entre otras en la decisión de poder ampliar la familia. Y es que cuando se puso sobre la mesa que la pareja pudiera tener un segundo hijo, fue Gloria Camila quien mostró que no quería un nuevo hermano: "A Gloria Camila no le hacía gracia que tuviéramos otro hijo juntos, no lo veía", ha asegurado Ana María en el plató de 'Viva la vida'.

    ana maria aldón viva la vida
    Gtres

    Pero parece ser que esta no ha sido la única decisión importante que Gloria Camila ha tomado, y es que la diseñadora ha revelado que fue idea suya invitar a Antonio David Flores y Olga Moreno al enlace, aunque "yo no tuve ningún problema".

    Ortega Cano ¿ha puesto la casa conyugal a nombre de Gloria Camila?

    Telecinco.es

    Además, en 'Sálvame' se ha confirmado que Ana María Aldón está preocupada por la futura herencia de José Ortega Cano puesto que sería Gloria Camila quien fuera la mejor beneficiada. "Cuando Ana María descubre esto, es cuando se le cambia el chip", explicaba Carmen Borrego, "José Ortega Cano, no sé si vía herencia o ya, ha puesto la casa conyugal a nombre de Gloria Camila". Un movimiento que, según Gema, podría deberse a que Gloria Camila ha tenido que avalar económicamente a su padre: "lo que me llama la atención es que en un momento en el que la propia Ana María puede tener dinero, la obvia y en quien deposita la confianza del aval es en Gloria". Antonio Rossi en 'El programa del verano' aseguró que había hablado con fuentes de la familia Ortega y estos le habían negado que la casa conyugal se haya puesto a nombre de Gloria Camila.

    No obstante, en 'Viva la vida' la colaboradora quiso remarcar que la situación de su matrimonio no está tan pendiente de un hilo como han querido mostrar los medios: "La realidad es mía y de mi marido. Lo demás son opiniones. Si todos pueden hablar de mi vida, ¿yo no tengo derecho? ¿Tú te crees que si yo no me siento aquí van a dejar de hablar de mí?".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Gloria Camila