Así vivieron Anabel Pantoja y Yulen su primera noche juntos tras 'Supervivientes'

La pareja protagonizó un frío reencuentro durante la final del concurso, ¿terminaron pasando la noche juntos?


    Anabel Pantoja vivió una noche muy intensa durante la final de 'Supervivientes'. La colaboradora de 'Sálvame tuvo la oportunidad de reencontrarse con Yulen Pereira, a quien estaba deseando poder ver. Ahora, durante su aparición en el debate final del concurso, ambos han tenido la oportunidad de explicar cómo fue su primera noche juntos después de un tiempo sin verse.

    "¿Has dormido poco? Tienes cara de cansada, no has pegado ojo en estos cuatro días, ¿no?", le ha preguntado Carlos Sobera lanzándole una mirada insinuante. En ese momento, ella no ha tenido ningún problema en explicar que es cierto que ha intentado aprovechar al máximo sus primeras horas en España. "Hemos estado bien, nos hemos hinchado, me he hartado de comer y de todo", ha reconocido. En el vídeo de la parte superior, puedes ver un resumen de sus primeras palabras sobre la noche de su reencuentro.

    anabel pantoja y yulen pereira
    Telecinco

    La colaboradora ha dejado claro que no quería entrar en más detalles, aunque ha desvelado que sí que han aprovechado el tiempo juntos, algo que Yulen también ha querido confirmar. "He dormido muy poquito", ha asegurado el esgrimista. Unas ganas que no llegaron a transmitirse del todo en plató, y es que Jorge Javier terminó mostrándole a su compañera lo sorprendido que estaba al ver que no le había dado ni un beso a su pareja después de tanto tiempo sin verse. Un hecho del que ella justificó reconociendo que estaba nerviosa.

    Tras esto, ambos acabaron mostrándose cada vez más unidos e incluso protagonizaron un apasionado beso en directo en la gala en la que Alejandro Nieto se alzó con el triunfo. Ambos terminaron marchándose en coches distintos de la productora pero ¿llegaron a pasar la noche juntos?

    anabel pantoja y yulen pereira en 'supervivientes'
    Gtres

    Según salieron del plató, ambos cogieron dos taxis diferentes. Anabel disfrutó de una pequeña reunión de sus amigos más cercanos en un piso alquilado en Madrid en el que, tras unas horas, apareció Yulen Pereira. ¿Por qué se había ido el esgrimista entonces? Porque, según María Patiño, había ido a casa de su madre a por una comida típica de Venezuela que le había prometido a su chica.

    Un bonito gesto con el que todos han querido felicitarle después de que Anabel Pantoja tuviese que celebrar su cumpleaños en Honduras. Una reunión que ella ha confirmado. "Llevaba mucho sin ver a mis seres queridos, ¿también tenía derecho a eso no?", ha indicado desvelando la razón por la que no estuvo sola con Yulen. Sin duda, una gran fiesta que se alargó hasta las 7 de la mañana y que hizo que Anabel Pantoja no durmiera en toda la noche, según confesó a Omar Suárez a la puerta del edificio a la mañana siguiente de la que salía acompañada por el esgrimista aunque sin ningún gesto de cariño. La pareja iba directa a un plató de televisión para grabar un nuevo programa.

    anabel pantoja y yulen pereira en 'supervivientes'
    Instagram

    Lo cierto es que parece que la actitud un poco más distante de Anabel Pantoja con Yulen Pereira podría deberse al reencuentro que ha tenido con Omar Sánchez, con quien compartió plató en 'Déjate querer' horas antes de volver a ver a Yulen en el plató de 'Supervivientes'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja