Omar Sánchez preocupa por su estado de salud. Tras haber sido noticia por su reencuentro con Anabel Pantoja en 'Déjate querer' en el que también confirmó que está conociendo a Raquel Lozano, ex de 'Gran Hermano', el conocido como 'El Negro' ha preocupado después de dar a conocer que se encuentra ingresado en Urgencias, algo que ha publicado a través de sus stories de Instagram. El canario arrancaba el día acudiendo a la petición de mano de unos amigos a pesar de que ya presentaba síntomas de malestar y sobre todo fiebre, sin embargo, el joven aseguraba que no se podía perder este evento debido a lo importantes que la pareja es para él.

Tras ello, iba directo a Urgencias y es que llevaba todo el día con fiebre de 38,5ºC que no bajaba, lo que hacía que los médicos le hicieran todo tipo de pruebas para comprobar qué era la que tenía y descartando que fuera infección por COVID al dar negativo en la PCR.

omar sánchez fiebre
Instagram

"Le están haciendo pruebas y, por el momento, le han puesto una vía con medicación", aseguraba una compañera a 'Ya es verano'. Más tarde era Marta López, durante la emisión del programa, quien se ponía en contacto con Omar después de haber obtenido un diagnóstico: "Estoy jodido. Me han dado los resultado y tengo bronquitis. Tengo que estar de reposo unos días y de vuelta al trabajo", comentaba el ex de Anabel descartando que se tuviera que quedar ingresado. Ya en casa, el joven disfrutaba de un reconfortante plato de sopa caliente, el mejor remedio para su estado.

omar sánchez se recupera con una sopa
@omar_sancheze33//Instagram

Durante su estancia en el hospital, El Negro ha estado compartiendo los mensajes de apoyo que le han llegado después de la emisión del programa. Y es que han sido muchos los que han aplaudido la disposición que tuvo con Anabel a pesar de pedirla tiempo para poder valorar si podrán tener una amistad en el futuro.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.