Christian Gálvez sufre un nuevo revés profesional: solo su relación con Patricia Pardo le da alegrías

El presentador, que vive su primer verano de amor junto a su compañera de profesión, ha visto cómo 'Esta noche gano yo', el concurso que presenta en Telecinco, ha sido cancelado.

la periodista y el presentador en el aeropuerto de madrid
Gtres

    Christian Gálvez sufre un inesperado revés profesional. El presentador, que vive su primer verano de amor junto a Patricia Pardo, ha visto cómo 'Esta noche gano yo', el concurso de Mediaset que conduce junto a Carolina Cerezuela, se ha cancelado. Primeramente, el espacio había abandonado el 'prime time' de Telecinco debido a su escasa audiencia. La cadena de Fuencarral esperaba que, con el paso de las semanas, más espectadores se asomaran a este espacio de retos de famosos pero no ha sido así y han tomado una drástica decisión: cancelarlo. 'Esta noche gano yo' arrancó con un 11,8% de share pero ha ido cayendo por debajo del 7% por lo que Mediaset ha decidido cancelarlo.

    Christian Gálvez no logra consolidarse en la parrilla televisiva tras su salida de 'Pasapalabra'. Por ahora está centrado en 'Alta tensión', el concurso que conduce en Cuatro. Y es que, además, el pasado junio, el presentador también se despedía de 'De Sábado con Christian Gálvez en Cadena 100', el 'morning show' que presentaba los sábados por la mañana en esta cadena. A la espera de nuevos proyectos, ya que Christian continúa con el respaldo de Mediaset, el presentador disfruta de su primer verano junto a Patricia Pardo.

    christian y patricia pardo
    Telecinco

    La presentadora de 'El programa del verano', que acaba de arrancar su segundo periodo de vacaciones que se alargarán hasta el próximo 5 de septiembre, día de su cumpleaños y cuando regresará a las mañanas de Telecinco tras su merecido descanso, es el mejor apoyo para su chico. Hace unas semanas, precisamente durante la presentación de 'Esta noche gano yo' en 'El programa del verano', fue la primera vez que Patricia y Christian coincidieron en un plató de televisión y allí presumieron de complicidad.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada