Da igual ser rico y famoso que pobre y anónimo: las vacaciones son la época más esperada del año, y ninguna de nuestras celebrities se las salta. Los últimos que han presumido de sus días de asueto han sido Raúl Prieto y el arquitecto Joaquín Torres, que a través de las redes sociales nos han puesto los dientes largos con una imagen de sus vacaciones en el mar: la pareja no ha desvelado dónde se encuentran, aunque a juzgar por eso de "En un lugar del Mediterráneo", suponemos que no se han ido muy lejos.

joaquín torres y raúl prieto de vacaciones en la playa
Raúl Prieto//Instagram

La pareja está tomándose estos días de relax en plena vorágine de los preparativos de su boda, y es que hace tan sólo unos días Raúl daba la buena nueva con un misterioso pero claro mensaje en sus redes sociales: "Con él siempre, y pronto para siempre…", escribía en Instagram, mencionando a Joaquín, junto a una foto en la que se les podía ver a los dos de espaldas. Un mensaje que muchos amigos famosos, como Marisa Martín Blázquez, Marisa Jara, Terelu Campos o Paz Padilla se animaban a celebrar.

El anuncio de ese "y pronto para siempre" el pasado 2 de agosto transformó en un amasijo de dudas y felicitaciones el muro de comentarios de Raúl, que se vio obligado a confirmar que, efectivamente, habrá boda, y reveló cómo fue: "Estos días se ha especulado con mi posible boda con Raúl Prieto, y aunque no hablo jamás de mi vida personal en esta página, hoy he decido contaros que, tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un ‘anillo’ de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida", explicó.

A pesar de que no han compartido su ubicación, sabemos que, por ejemplo, uno de sus destinos favoritos es Cádiz, y lo han dejado claro en varias ocasiones con sus escapadas, que además es la tierra de Paz Padilla, con la que mantienen una gran amistad, y sus fotos de archivo de 2018 tomando el sol en una playa gaditana lo demuestran:

joaquín torres y raúl prieto en la playa en cádiz en 2018
Gtres

La pareja es una de las más consolidadas del panorama celebritero español, y es que llevan saliendo desde hace más de 6 años. El propio Joaquín, que hasta 2015 mantenía una relación heterosexual y tuvo dos hijos con su ex mujer, confesó que una de las partes más complicadas de su homosexualidad fue, además de aceptarse a sí mismo, contárselo a sus hijos, y así se lo confesó a Rosa Villacastín en una entrevista para Diez Minutos en 2020. A día de hoy, Joaquín por fin es un hombre libre y está a punto de casarse con el hombre de su vida. ¿Se animará también a tener hijos con Raúl en un futuro cercano?