- Los famosos españoles gays más influyentes
- Famosos desnudos: las fotos más sexies de las celebrities sin ropa
- Las nuevas parejas de famosos que han surgido en 2022
Da igual ser rico y famoso que pobre y anónimo: las vacaciones son la época más esperada del año, y ninguna de nuestras celebrities se las salta. Los últimos que han presumido de sus días de asueto han sido Raúl Prieto y el arquitecto Joaquín Torres, que a través de las redes sociales nos han puesto los dientes largos con una imagen de sus vacaciones en el mar: la pareja no ha desvelado dónde se encuentran, aunque a juzgar por eso de "En un lugar del Mediterráneo", suponemos que no se han ido muy lejos.
La pareja está tomándose estos días de relax en plena vorágine de los preparativos de su boda, y es que hace tan sólo unos días Raúl daba la buena nueva con un misterioso pero claro mensaje en sus redes sociales: "Con él siempre, y pronto para siempre…", escribía en Instagram, mencionando a Joaquín, junto a una foto en la que se les podía ver a los dos de espaldas. Un mensaje que muchos amigos famosos, como Marisa Martín Blázquez, Marisa Jara, Terelu Campos o Paz Padilla se animaban a celebrar.
El anuncio de ese "y pronto para siempre" el pasado 2 de agosto transformó en un amasijo de dudas y felicitaciones el muro de comentarios de Raúl, que se vio obligado a confirmar que, efectivamente, habrá boda, y reveló cómo fue: "Estos días se ha especulado con mi posible boda con Raúl Prieto, y aunque no hablo jamás de mi vida personal en esta página, hoy he decido contaros que, tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un ‘anillo’ de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida", explicó.
A pesar de que no han compartido su ubicación, sabemos que, por ejemplo, uno de sus destinos favoritos es Cádiz, y lo han dejado claro en varias ocasiones con sus escapadas, que además es la tierra de Paz Padilla, con la que mantienen una gran amistad, y sus fotos de archivo de 2018 tomando el sol en una playa gaditana lo demuestran:
La pareja es una de las más consolidadas del panorama celebritero español, y es que llevan saliendo desde hace más de 6 años. El propio Joaquín, que hasta 2015 mantenía una relación heterosexual y tuvo dos hijos con su ex mujer, confesó que una de las partes más complicadas de su homosexualidad fue, además de aceptarse a sí mismo, contárselo a sus hijos, y así se lo confesó a Rosa Villacastín en una entrevista para Diez Minutos en 2020. A día de hoy, Joaquín por fin es un hombre libre y está a punto de casarse con el hombre de su vida. ¿Se animará también a tener hijos con Raúl en un futuro cercano?
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.