- Famosas en bikini o bañador: ¿cuál es tu posado favorito?
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
- 'MasterChef': los momentos más polémicos del programa
Andrea Prat agradece las muestras de cariño recibidas tras aclarar la situación de su hermano Federico Prat. Hace unos días, Federico, el tercer hijo de Joaquín Prat y Marianne Sandberg y hermano de Alejandra, Joaquín y Andrea confesó en una dura conversación que atravesaba un difícil momento económico que le obligaba a pedir limosna para sobrevivir por lo que pedía un trabajo. La noticia de los problemas económicos del hermano de Joaquín Prat, presentador de 'Ya es mediodía' no tardaron en reproducirse y algunas voces criticaban a los hermanos Prat por no ayudar a su hermano.
Fue entonces cuando Andrea Prat decidió compartir un comunicado a través de sus redes sociales, que reprodujeron sus hermanos Alejandra y Joaquín, que habló de su hermano en su accidentado viaje con 'Planeta Calleja', aclarando la verdadera situación de Federico.
"Es y ha sido siempre querido en casa: educado, sensible, cariñoso y, desgraciadamente, también un adicto", confesaba Andrea en un texto en el que pedía comprensión y respeto a todos por ser un tema delicado: "esto solo lo comprenderá quien haya tenido que vivir lo mismo en primera persona". Así ha revelado que a pesar de acompañarle y pagarle diversos tratamientos de todos los tipos, Federico no se ha repuesto sino que "escogió vivir en el sur y continuar con su adicción". Y allí es donde continúa, mientras su madre sufraga los gastos del lugar donde vive. "Aunque ha tenido oportunidades", continúa el comunicado, "ha seguido inmerso en el mundo terrible e inmundo de las drogas" lo que les ha hecho perder la esperanza de que se cure. "Juzgar es muy fácil pero la vida no es blanco o negro. Nuestra familia es una piña para lo bueno y para lo malo y así va a seguir siendo", decía el comunicado compartido por los Prat.
"Gracias infinitas por tantas llamadas y mensajes de amigos y desconocidos para mostrarnos su apoyo y cariño. No he podido contestar a todos pero os lo agradezco de corazón" se puede leer en el mensaje compartido por Andrea. "Son muchas las familias que están pasando por lo mismo y a las que les deseo mejor", escribió.
Hay que remontarse a 2019 para ver una fotografía de todos los hermanos en el perfil de Andrea, quien era la encargada de compartir la imagen: "No podíamos tener una madre mejor", escribía al pie de la fotografía de los cuatro hermanos junto a Marianne Sandberg. Una fotografía que demuestra que, a pesar de todo, cuenta con el cariño de la familia.














