Joaquín Prat debuta al frente de 'Ya es medíodía'

Algo nervioso, el presentador saludaba a la audiencia del programa y pedía paciencia para "soltarse".

joaquín prat
Telecinco

    ¿Cómo ha sido el primer día de Joaquín Prat como conductor de 'Ya es mediodía'? Hasta este lunes 18 de julio no ha podido sentarse en la silla para presentar el programa, ya que parece que todo ha ido muy rápido sin apenas organización. El conocido presentador daba la bienvenida a la audiencia con mucho pudor y de la manera más humilde y sencilla: "Hoy debuto en este santo programa, espero estar a la altura de estos fantásticos colaboradores y de un equipo formidable como el que tenemos. Sean pacientes conmigo, ya me iré soltando", eran las primeras palabras de un Prat algo nervioso.

    Con este nuevo puesto, el presentador ha tenido que despedirse de 'Cuatro al día' y lo hacía bastante apenado. "Espero que ‘Cuatro al día’ te dé tantas satisfacciones como me ha dado a mí y espero que disfrutes de esta nueva etapa tanto como la he disfrutado yo. No tengo ninguna duda de que ‘Cuatro al día’ se queda en las mejores manos”, le dedicaba a Ana Terradillos esas palabras y así desearle todo la suerte del mundo.

    joaquín prat
    Telecinco


    Tan solo unos minutos después de que 'Atresmedia TV' comunicase el fichaje de Sonsoles Ónega para la cadena, 'Mediaset' anunciaba quién sustituiría a la presentadora en 'Ya es mediodía'. "Como parte del diseño de contenidos para la próxima temporada, Mediaset España ha decidido encargar a Joaquín Prat el relanzamiento de la sobremesa de Telecinco a partir del próximo otoño. Desde la finalización del periodo de vacaciones, el conductor hará cargo de 'Ya es mediodía', para reforzar la última etapa de las mañanas una vez que finaliza 'El programa de Ana Rosa'", comenzaba el comunicado de la cadena. Sin embargo, había cambios de última hora.

    Este 1 de julio, la empresa mediática ha lanzado una nueva nota en la que afirma que ya no será en otoño, sino este lunes 18 de julio cuando Joaquín Prat se ponga a los mandos de 'Ya es mediodía', olvidándose así de dejar a Marc Calderó como el conductor del espacio, como venía ocurriendo en años anteriores durante las vacaciones de verano. Además, desde Mediaset anunciaba también que será Ana Terradillos la encargada de presentar 'Cuatro al día' desde este mismo lunes, programa que se emite casi en la misma franja horaria en Cuatro y que Prat deberá dejar para ponerse al frente de su nuevo proyecto.

    ana terradillos y joaquín prat
    Ana Terradillos y Joaquín Prat
    Mediaset

    El pasado 8 de junio, el presentador renovó su contrato de larga duración con Mediaset. Aparte de llevar los mandos del programa que deja Sonsoles Ónega, el que es mano derecha de Ana Rosa Quintana seguirá también presentado 'El programa del verano' (edición veraniega de 'El programa de Ana Rosa') junto a Patricia Pardo, dando así continuidad a las mañanas de Telecinco.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El periodista se ha convertido en parte fundamental de 'El Programa de Ana Rosa', y en la reciente fiesta de la productora 'Unicorn Content' se pudo ver al presentador muy pendiente de Ana Rosa Quintana, a quien ha echado muchísimo de menos esta temporada al frente de su programa. Un encuentro muy especial que Ana Terradillos y Patricia Pardo quisieron recordar desvelando algunos detalles que no se vieron de esta cita tan esperada en la que se vivieron momentos de lo más emotivos. "Fue un claro ejemplo para todos. Nos contagió sus ganas, su energía y su espíritu positivo", contaba la novia de Christian Gálvez.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada